19.12.16

Voy y vuelvo.

A ratos piensas en la muerte. También a los siete pensabas en la muerte.
El tiempo se ha hecho un paquetito  envuelto en ese papel azulado. Lo llevas bajo el brazo por un rato, muy presente y otras, lo dejas por ahí, en un sofá o junto a los zapatos, a medio olvidar.
Mientras buscas eso que se te perdió, la tarjeta, el certificado o el comprobante, aparecen esos artefactos que te vuelven a poner en el mismo sitio de antes. Claro, ya no tienes siete, pero esa sensación de estar en el vacío, a pesar de tener a todos agarrados de la mano, te hace un poco volver, y mirar como antes. Los ojos llorosos y la puerta abierta,  la calle el mundo, y sin pies, cortados de un solo tajo.

2 Comments:

Blogger EvaAndersen said...


Hola cariño,

Me gusta mucho tu blog .. Veo diariamente tu blog, es muy útil para mí.

Usted puede ver también mis servicios ..


Empresa especialista en Excavaciones urgentes en Mexico, Demoliciones de Edificios en General, Demoliciones Urgentes, Renta de Maquinaria, Transporte de Maquinaria, Acarreo de Material, Suministro de Agregados, Terraplenes, Urbanizaciones, Terracerías. Trabajos las 24 horas.


Visita ahora - http://www.excavacionesurgentes.com/

16/3/17 04:51  
Blogger Elena said...

CUANDO DESCRIBES ESE PAQUETITO AZUL QUE ES LA VIDA... ME RECUERDA AL FRÁGIL ENVOLTORIO DE LAS VELAS ECONÓMICAS DE FUNERAL... FUE LO PRIMERO...


ESPERO QUE HAYA SIDO UN MERO VIAJE DE ESOS FUNDAMENTALES PARA RESPIRAR A BOCANADAS ANCHAS... ES DECIR, ESPERO TU REGRESO.


Saludos!

17/4/17 17:38  

Publicar un comentario

<< Home