8.6.08

el cuerpo de los dos


Caminamos de noche en medio del frío y tu brazo en mi cintura, sube y desciende haciendo suyo, como al pasar, cada fragmento del cuerpo que a ratos se desborda sobre tus sábanas. Los árboles aparecen mudos, ocultos en su propio misterio, levantando aceras, haciendo de este andar un momento inmenso en donde a mitad de una calle un beso nos atraviesa lento y apretado, una promesa de lo que más tarde nos estremecerá, ese mundo que de a poco inventamos, tan de cuerpo y sangre, tan de magia cotidiana.

11 Comments:

Blogger Moumon said...

q' estupida mi cabeza, frente a un escrito tan lindo lo primero ke se me viene a la cabeza..... yo alguna vez me podre dar un beso abrazado al martin por la calle(trankilamente)?

el ego niños por Dio' el ego!

9/6/08 00:27  
Blogger Alvaro Magaña Tabilo said...

Me pregunto si eso que llámamos deseo y que rima tan bien con el amor puede aguantar la del fenix una y otra vez de las cenizas. Me pregunto si llegado un momento mejor hacerse a un lado y empezar a alejarse del frío. Imposible saberlo sin empezar a chalupear para salir del barro

9/6/08 01:13  
Blogger metileno said...

yo no mepregunto na'
que eso es puro amor no ma'
inventado y recreado
ad infinitum

besos desde la cubierta

10/6/08 10:19  
Blogger acéfalo said...

todo eso que describes me da entre gusto y una lejana tristeza, tal vez aliente a mis piernas a buscar mis propias veredas levantadas por árboles mudos en calles mágicas.

una fortuna debe ser leerse en medio de una historia como esta, digo yo. besos bella.

12/6/08 07:13  
Blogger Quiltro said...

Sí, las raíces avanzan sin remedio y en silencio y las veredas ondulan como el agua, se elevan como un pequeño, inofensivo domo volcánico. Ya ves, las confirmaciones llegan una tras otra: los negocios cierran, el cine nos defrauda, todo obliga a regresar y naufragar bajo esa otra superficie.

12/6/08 10:31  
Blogger Cpunto said...

ser el mar,la corriente y el mismo naufragio,

desquiciadamente bello,

12/6/08 22:19  
Blogger Javier Sanfeliú said...

gracias por la visita en mi nuevo sitio, espléndida C.
Siga enamorada de la vida, la necesitamos así.

Salud

16/6/08 00:20  
Blogger Cpunto said...

Can you hear the rain, love?
fall on your window*
can you hear the rain, love?
gently fall

r.h.

* esa que asoma al oriente y se empaña al abrigo de los dos,

18/6/08 20:24  
Blogger Magda de vuelta said...

Tan de C.

18/6/08 22:53  
Blogger acéfalo said...

Su R.H. fue un gran desubrimiento, y bueno, tantas otras cosas más..
muchos besos

19/6/08 10:23  
Blogger Quiltro said...

Look into my eyes
And stay for a while

19/6/08 10:57  

Publicar un comentario

<< Home