2.3.08

Sin grandes anuncios




Hay un lugar en un edificio donde quisiera acariciar el pasamanos de madera gastado, sentarme en uno de sus escalones y esperar a que alguien pase, a que una persona, cualquier persona salga del ascensor y busque en sus bolsillos la llave para entrar. Hay un lugar y es una cama, una cama de otro en donde las palomas saben volar con los ojos cerrados, para luego dejarse caer como un piedrazo, un estallido en la vereda. Hay una mesa y una taza de té apenas tibio, masitas recién hechas y niños riendo y una ventana que da a un patio donde el jazmín se apodera de los muros circundantes. Hay un lugar en una esquina, llena de panfletos, de papeles pegados, como una idea sobre otra, un vestido arriba del abrigo y así, a la inversa de las cosas, un calzón por fuera y los zapatos pendiendo de una mano, antes que el semáforo cambie y todo sea otro pestañazo, otro explotar de luces y flashes deshechos en la vasta memoria.
Hay un lugar.

10 Comments:

Blogger Quiltro said...

Evelyn Johana Campos Cumpa

Joven cantante linda y agradable que encanta con su melodiosa voz y sencillez es cien por ciento Peruana.
Nació en Chiclayo, ciudad ubicada al Norte de Perú. Desde muy pequeña se sintió atraída al mundo artístico el canto principalmente. A los 6 añitos de edad impresionó con su linda voz, siendo número uno en las actuaciones del colegio, trabajo desde muy pequeña cantando ya en peñas al lado de su padre el Sr. Alexander Campos quien tenía ya varios trofeos ganados por Evelyn en concursos y festivales realizados en diferentes partes del Norte Peruano.

Así nuestra querida Evelyn iba avanzando y subiendo escalones sencilla, humilde, llena de bondades, a los 11 años luego de haber hecho un casting por la edad que tenía no pudo participar pero fue invitada especial del Sr. Augusto Ferrando al Programa televisivo "Trampolín a la Fama" para ello viajó a la capital y cautivo con su linda voz al público siendo ovacionada y reclamada, iniciando su carrera Artística. Desde ese momento la comenzaron a llamar para diversos contratos. A los 13 años integra el grupo "Sexteto internacional", a los 17 la llamaron para fundar la Agrupación "Agua Bella", luego se retira a formar Parte de "Alma Bella" dirigido por su padre quien sufre un derrame y Evelyn tuvo que reingresar a "Agua Bella" firmando un contrato de 3 Años que Terminó el 1° de Junio del 2004.

Hoy con tan solo 23 añitos Evelyn logra uno de sus sueños mas preciados ser SOLISTA Además de componer diversos temas los cuales muy pronto los dará a conocer. Ahora ella trabaja al lado de su manager la señora Cory Ramos y además la respalda un grupo de profesionales que están atentos para enrumbar su carrera al éxito.

Fuente: myspace Evelyn Campos

3/3/08 16:24  
Blogger Cpunto said...

en sn pablo c/ gral velasquez,
ex-agua bella y sexis bailarinas,

todas íbamos a ser reinas,

3/3/08 19:18  
Blogger Mauricio Fredes said...

Interesante, en cada rincón hay algo, detalles, detalles, q sería de mi sin ellos, slds, m.

5/3/08 18:24  
Blogger Carlos said...

Jajaja, este quiltro. Buen hallazgo. Para mayor información, pinche aquí . podrá escuchar hasta su linda voz.

6/3/08 15:11  
Blogger Indianguman said...

Me fascina como escribes... simplemente... qué imágenes

9/3/08 09:52  
Blogger Elena said...

Más de un lugar, con más o menos polvo, o nada, o casi nada.



Cariños
en

Sepia
.
.
.

11/3/08 08:59  
Blogger metileno said...

hay un lugar que siempre se está alejando, borrándose para luego aparecer, así como si nada, sin agua va ni esas leseras,
el lugar de un sueño recurrente
a la vuelta de una esquina
imaginaria, claro

12/3/08 15:21  
Blogger elisa de cremona said...

habrá un lugar entonces... habrá que juntar los talones y zapatear con lo zapatitos rojos??

un beso

13/3/08 12:03  
Blogger kany said...

Está lleno de lugares que parecen serlo pero no lo son.

13/3/08 13:21  
Blogger acefalo said...

¿de dónde te sacaron?
me siento como loco...te leo hace horas, te miro hace más, loco, chalao de capirote, me haces mal mujer, dañina, malévola, preciosa

14/3/08 00:40  

Publicar un comentario

<< Home