10.2.08

River, river carry me on,









.

5 Comments:

Blogger Quiltro said...

So tough to stay with this thing
'cause if I follow through
I face what I denied
I get those hooks out of me
and I take out the hooks that I sunk deep in your side
Kill that fear of emptiness, loneliness I hide

11/2/08 13:11  
Blogger Elena said...

OBSERVO CON DISTANCIA DE ESPECTADOR...

ANTES DE TU SILUETA UN DIENTE DE LEÓN MOVIDO A UNA VELOCIDAD QUE NO CALZA CON EL VIENTO EN TU PELO...
Y TU CONCENTRADA EN EL RÍO...



CARIÑOS (((HOY AZULES)))

13/2/08 11:37  
Blogger daguerressarq said...

me pregunto si exite ese liceo de los adobes donde leias a ruperto salcedo urquieta tengo el libro en mis manos imagenes del hombre y me parece un literario extraordinario que al parecer se lo trago el mar
en obras del autor hay 3 escritos
y los estoy buscando
muy bueno tu blog
saludos
daguerressarq

13/2/08 12:38  
Blogger Cpunto said...

daguerressarq, he buscado ese libro por años, dónde lo encontraste?

14/2/08 20:39  
Blogger Mauricio Fredes said...

Tremenda foto, yo aun de cabeza en una oficina de todos blancos al menos, Slds donde estás, m.

15/2/08 01:55  

Publicar un comentario

<< Home