26.12.07

Sick of Goodby's


Venías de pronto como esa poesía de Rojas, vacilante por el pasillo a medio iluminar. Venías con toda esa sabiduría que te han dado los años y tan quieta y olorosa con ese perfume de siempre que a ratos huelo entre las manos, y es curioso, pero a veces no puedo recordarlo y quién sabe, esa tontera de embotellarlo para dejarme envolver por él cuando se me diera la gana, ya sonaba tan lejano. No parecías la misma ahí, detenida en el umbral. Sólo quería abrazarte y dejar que tu pelo me tapara la nariz, se metiera en mis ojos, en la garganta hasta el final, que me impidiera respirar para así hundirme en el ahogo y pensar en nada sino en la muerte, en esa pérdida de conocimiento de la que me he hecho adicto. La ciudad afuera grita tu nombre y yo no dejo de pensarte bajo mi pelvis con la boca en tu nuca murmurando guarradas, las que me atrevo a decir perdido en el silencio, entre tus pechos, tus piernas tan abiertas solo para mi La iluminación del estacionamiento convirtiéndonos en sombras , blancos y negros apenas definidos. Mis manos que se van solas donde no quieres sentir pero sí quieres, pero urgente quieres y gimes y no paras de rogarme, que embista, arda. Tu rímel un desastre, un agua sucia sobre tu cara y te digo puta puta y terminas llorando sobre mi hombro, entonces te dejo con delicadeza y acaricio ese pelo que ya no está enredándose en todo. Bajo el volumen de la música, cierro las cortinas y me voy a la terraza a fumar un cigarrillo. Antes, te ofrezco un vaso de agua y no quieres, sólo deseas irte y buscas a tientas, tu ropa entre todas mis cosas.

fotografía, Robert Frank

7 Comments:

Blogger metileno said...

todo tan de prisa, tan como yéndose siempre, ni las sillas los detienen

27/12/07 19:38  
Blogger mario sánchez rodríguez said...

hmmm

28/12/07 19:59  
Blogger Elena said...

Y quien es uno,
ignoro las rutas, y ambos lados.

Hoy por hoy, lo único que sé es que no sé más cómo es que FUNCIONAN ALGUNAS ´PAREJAS'.

En fin, todo acuoso, distintas temperaturas, y a la ambiente, no hay caso.

Mal aprendido creo.

Saludos.

28/12/07 21:13  
Blogger :: CLauD!o :: said...

(permiso)
.
me gusta todo esto que leo ... me gusta.
.
.
saludos!

29/12/07 22:34  
Blogger nadie said...

Vi a robert frank hoy y sus pedazos de historia, la desolación post guerra, la nostalgia cuando, adivino, llegaba la vejez.

Venía a decirte c., cinética de motivación desconocida y descontrolada, que espero que el año que viene llegue con la misma fuerza de tus letras azotando y dejes que sigamos viéndote a pedazos (de espalda, de pelo, de ideas, de sentimientos) y quien sabe, tal vez entera, a través de tu mano.

Un abrazo grande

30/12/07 18:58  
Blogger $ said...

tus hombres, a pesar de tenerlas bajo sus pelvis, siempre están preparándose para las despedidas.

podrán estar hartos de despedidas.

pero saben, como que les llega la muerte, que tarde o temprano tendrán que despedirse.

14/1/08 12:54  
Blogger Indianguman said...

simplemente me encanta como escribes...

8/2/08 10:29  

Publicar un comentario

<< Home