22.10.07

todas las mañanas del mundo



Tuve una visión.
Andaba por el campo y recogía frutillas.
Llevaba un tarro de latón y las echaba ahí con cuidado, una delicadeza para no desarmarlas.
Me sentaba en un rinconcito, un peladero sin un brillo pero a mi me pareció un lugar lindo, me daba descanso y eso era bueno para mi.
Antes de comerlas las quedé mirando un buen rato.
Tan redondas, como un corazoncito, una pequeñez tan bonita , una belleza en la palma de mi mano, entre los dedos.
Hojtas verdes, perfectas como si las hubieran dibujado, y seguí con mi propia mano y mi brazo y me recorrí entera.
Me sentí hermosa, con todos esos vasitos sanguíneos como ríos , atarantados, tan apurados por vivir como si ya mañana no fuéramos a despertar.
Tuve una visión, dije.
Pero los árboles tan quietos y solemnes ahí en mi jardín no dijeron palabra, silenciosos, apenas meciéndose , a su manera sonrieron.

8 Comments:

Blogger Yeli said...

Ha sido un gusto entrar en tu blog...te visitaré con frecuencia! Me gustó mucho tu escrito "migraciones" y "modus operandis".
Saludos

Yeli

22/10/07 09:53  
Blogger nadie said...

tus visiones son hermosas,a mi me pasó algo parecido, pero estaba parada como a las tres de la mañana en la barra de un bar, mientras me miaraba en un espejo
"Me sentí hermosa, con todos esos vasitos sanguíneos como ríos , atarantados, tan apurados por vivir como si ya mañana no fuéramos a despertar"

tanta sintonía la nuestra

22/10/07 13:29  
Blogger Mauricio Fredes said...

Que lindo, dulce y delicado, no podr�an no haber sido frutillas, espero no deje de ver en tan adictivos colores, bye, m.

23/10/07 11:19  
Blogger Quiltro said...

me gusta la manera en que las frutillas se sonrojan y permanecen en silencio, no dicen "gracias", saben de su propia maravilla y se dejan devorar con alegría

23/10/07 14:33  
Blogger Magda de los devastados said...

Me la imaginé a usted, también poniéndose colorada, y me pregunté ¿ está segura...no fueron las frutillas las que la devoraron a usted?. Abrazo rojo.

23/10/07 23:10  
Blogger $ said...

lo mejor es cuando un árbol, muy a su manera, sonrie.

tu jardin tiene mar?

24/10/07 13:02  
Blogger la-pollo said...

que hermoso escribes, te admiro!!

24/10/07 22:59  
Blogger AURELIO said...

¿Y si los árboles nos envidian la movilidad y sonríen como los abuelos que ya no pueden ir donde quieren ir?

Bonito tu texto. Buen blog. Dan ganas de tener uno, pero pastelero a tus pasteles: lector. Necesito tu talento para fotografiar así. Me comeré unas frutillas en tu honor.

25/10/07 02:58  

Publicar un comentario

<< Home