14.10.07

migraciones



Has vuelto a escribir con lápiz, los dedos empapados de tinta, haciéndola bailar sobre la blanca sábana para decir, para impregnarte de fotografías, traer de vuelta, hacer el regreso de un tiempo que rebota en un espejo donde sólo tú te reflejas. Corres el riesgo, lo sabes, de no comprender más tarde ninguno de los signos allí tendidos, desnudos en la piel, en los ojos, los oídos, enhebrándose en el pelo que crece y se enreda otra vez a esa manera antigua del vivir. Corres el riesgo de no recordar las imagenes contenidas como pájaros, cabecita loca, y no importa, sólo el hecho, inenarrable, del lápiz entre los dedos dejándose caer, haciendo lo suyo en esa mano que toma, recorre, migra,

despierto,
un poemario me distrae del mundo,
un observatorio en la yema de los dedos,

5 Comments:

Blogger $ said...

Jose Kozer

también




lo vi el otro día, creo que tu y él tienen algo en común.

16/10/07 13:00  
Blogger nadie said...

eso del observatorio, que bonito.

17/10/07 14:46  
Blogger Magda de los devastados said...

Y me despierta, bañada en letras. Cariños

17/10/07 22:44  
Blogger Quiltro said...

me gustan las manchas, más las de tinta, más en la piel

y las letras, las letras, hoy las letras me han tenido de cabeza, como un egiptólogo frente a una piedra casi borrada, dice mío, no, dice río...

18/10/07 18:45  
Blogger zzzz said...

ese blanco espereando, suspirando la palabra, tanta arena, tanta plateada derrota en la letra derramada....
saludos

19/10/07 01:08  

Publicar un comentario

<< Home