10.10.07

Del lado de allá,

Ah, se já perdemos a noção da hora
se juntos já jogamos tudo fora
me conta agora como hei de partir
(eu te amo, chico buarque)


Alcanzas sus ojos en los tuyos Mariana como queriendo recorrerlo desde adentro, ser un aire dices y entrar en sus pulmones y ahuyentar así esa melancolía que arrastras , atávico mal que se pega al cuerpo , curioso imprescindible para decir y moverte intensamente en extremos del tiempo, de una hora de un reloj que anuncia inevitable palabras que te levantan tan a tu pesar. Calle. Zapatos. Madrugada. Partida que arranca tus piernas y deja tu corazón ahí tendido, un desparramo de ti misma en otra piel que respira y esos ojos nuevamente que son, para decirte, un mar tibio al que te abrazas.

6 Comments:

Blogger Quiltro said...

seguro que al despertar en la mañana, se entretiene un buen rato organizando sobre la almohada una colección de tus rastros, Mariana: cabellos castaños, largos y ondulados, repartidos por sus sábanas

11/10/07 13:16  
Blogger nadie said...

Mariana desparramada
una belleza

11/10/07 15:29  
Blogger El señor K. said...

Qué nos queda sino ese alcanzarse en esa recóndita estancia olvidada por el tiempo, abandonarse en la pleamar de otro silencio, de otros cabellos y otros ojos.
Qué grato pasear otra vez por su patio.

12/10/07 10:02  
Blogger $ said...

me ha quedado dando vueltas Bonsai de Zambra, lo leiste?

toma poco tiempo, pero te queda dando vueltas harto tiempo

eso no tiene nada que ver con mariana.

¿o si?

12/10/07 13:17  
Blogger Cuervo said...

Mmmm... ese cabello recortando la espuma de las olas de alguna playa que quisiera ahora imaginar, ahora mientras deambulo por el tedio de las horas perdidas de la tarde.

Tal ves aquella tarde,… tu tarde y tu playa a la misma ahora que ahora y en otro tiempo distante despiertan escenas que de vez en cuando entibian el pecho de solo recordar.

Pd: Sorry Raye con la foto (la de tu perfil), tengo la extraña sensación de que te he visto en alguna parte, Cliché pero cierto, En fin

12/10/07 16:55  
Blogger $ said...

otra cosa es que el último capítulo de bonsai empieza con una cita a chico buarque.

"murió a contramano interrumpiendo el tráfico"

terrible canción esa.

14/10/07 20:26  

Publicar un comentario

<< Home