2.9.07

Por viaje al interior:

Image Hosted by ImageShack.us

Vendo cama 2 plazas poco uso, gran perfomance masturbatorio, fabricada con maderas nobles y reconstituídas, pensada en una conciencia medioambiental de avanzada, no requiere mantención ni lustramuebles, inductora de sueños eróticos altamente placenteros, juguetona y comprensiva, alma de madre y casquivana, la mejor dupla para cualquier desviado sexual sin diagnóstico o tratamiento , ideal para recreaciones suburbanas y campestres de gran complejidad, acogedora, postmoderna y desprejuiciada , evocadora de una creatividad inigualable, fiel y desinteresada compañera, doy fe.

9 Comments:

Blogger $ said...

viene con la dueña?



aaaaaaaaaa


ja

3/9/07 02:05  
Blogger $ said...

que terrible poder se así

me desconozco

3/9/07 18:10  
Blogger Cpunto said...

y yo lo encuentro de lo más tierno fijese,

pero la dueña no va a remate
todavía....

3/9/07 23:11  
Blogger Elena said...

M... a la publicidad mercantil de la dueña... oiga usted... querìa preguntar si la cama contarà algùn secreto que usted muy bien se haya reservado... curiosidad...

Eso...
SOlo eso."

4/9/07 11:23  
Blogger javisanfeliu said...

al menos la almohada con su olor? todo por separado?

7/9/07 09:42  
Blogger Magda de los devastados said...

Y acepta cheque...porque yo me la quedo sin complicaciones, como sabe si me encuentro un collar de letras en alguna rendija escondida del colchón, o es más, un amante que se quedó colgando en la parte trasera o bajo la almohada. Me encantó, saludos.

7/9/07 22:36  
Blogger Moumon said...

con esa cama pa q quero vida!

25/9/07 04:17  
Blogger CLARA said...

quien sabe, quizá me pase de nuevo a comprar una.

2/10/07 07:21  
Blogger Alfredo Carrera said...

Ah me gustó harto el anuncio ese, aunque llegué a este blog buscando "modus operandis". En fin, sólo pasaba por aquí.

20/11/07 02:25  

Publicar un comentario

<< Home