6.8.07

City tour.

Image Hosted by ImageShack.us

Y nada de eso importa. El resignado/ejercicio del verso no te salva,
JLB



Creo que era cerca del estadio en el barrio de la Boca. Un bulto , parecido al cuerpo de un ser humano se ocultaba bajo las frazadas. Era una cama, sí, una cama en plena vereda, al llegar a una esquina, pasamos rápido y no pude retener el nombre. Más allá todo pintado de color, intentando calentar el ambiente, los 3 grados a las 1030 de la mañana, viernes 3. El agua del puerto es negra, 100% poluta dice alguien por ahí. Una mujer con facha tanguera se toma fotografías con los turistas y yo, haciéndome que no, sentada en una banca cigarrillo en mano, resbalando la bota sobre Caminito, trato de hilvanar una idea concreta de todo lo que me ha pasado por el pellejo y no, no consigo enrollar la madeja, no logro sacarme de la cabeza a ese hombre o mujer, ahí, en total desprotección, y tal vez sumergido en lo único posible, un sueño, una ficción que es lo más parecido al calor, a la calidez temprana de donde venimos hace tanto y jamás, jamás regresaremos.

5 Comments:

Blogger nadie said...

O ya no importa el calor porque la piel se endureció, enrojecida con la sangre bullendo para calentar la mejilla, la mano, el alma.
Venimos de un lugar tibio, alguna vez fue tibio, según me contaron, pero ¿a donde llegaremos? ¿llegaremos?

Un abrazo desde un santiago frío [como el corazón de ese que hace sufrir]

7/8/07 09:24  
Blogger metileno said...

así como desentendiéndose de la propia carne
darle calorcito a ese refugio
del polvo (iridiscente)

8/8/07 11:42  
Blogger $ said...

lo que es yo, quisiera ver tus ojos alguna vez

9/8/07 08:02  
Blogger Pamela Bram said...

.




bienvenida a la realidad












.

9/8/07 13:49  
Blogger Eclides said...

Una dimension se sobrepone a la otra, por concecuencia nuestros sentidos miran aspectos relativos a los cuales parece que todos nos sostenemos

17/8/07 10:02  

Publicar un comentario

<< Home