12.10.06

Comentario Nº 6

Sí, soy obsesiva, pero es una enfermedad, así que no me juzgue mal. Soy una enferma que no hace daño a nadie. Llevo la cuenta del último posteo y ya se pasó del tiempo. Claro que me gusta el anterior, aunque espero con angustia el que viene. Me aterra pensar que no va a existir otro. Incluso he imaginado el tema o simplemente, el título. ¿Será prosa o poesía?. ¿Tal vez un video del youtube?. Mi afección va de mal en peor, me doy cuenta al escribir esto.
Ruego disculpe la molestia, repito, sólo es consecuencia del mismo padecimiento. A veces no me tomo las pastillas, saben horrible y casi siempre me atoro con ellas. Yo no quiero morir ahogada con una pastilla.
Si después de este comentario, usted no vuelve a escribir, voy a creer, irremediablemente, que ha sido por mi causa. Aunque nadie me conoce, porque soy y seré, gracias a Dios, una gran desconocida, toda la vida voy a andar con la culpa encima por tamaño crimen. La mala de esta película.
Pido nuevamnete me perdone, la hora avaanza y el efecvto se agudiza. Tengo los remedio ne la mano pero viera como saltan.
Me tiuritan. ya ni puedo teclea r con dinidad.
(No meh aga sufgir m´s 9
Sa l dos,

Mariana
tarres.mariana@gmail.com

15 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

por diossss qué buen post...
si pudiera copiártelo lo haría!

13/10/06 10:57  
Blogger Vitorio Gasman said...

Obsesividad y donde quedò la duda como eje central...
o sólo visamos las estructuras

13/10/06 12:08  
Blogger mademoiselle_x said...

Y descubriste quien es tu amante sicopata, ya?...dile que me deje de webiar la bastarda me llamo a las 3 de la mañana y conteste pero no dije nada me hablo y me dijo como va tu aventura con (*), dimelo, necesito saber, los he estado investigando, respondeme...(eso me dijo o similar); le corte, hoy dia llame al numero pero de no sonaba el fucking telefono,la mina saiko, esto igual asusta un poco, espero que se le pase la luna pronto, lo ves y todo por tu culpa, conejo cachondo y mas encima yo que nisiquiera tengo sexo contigo, ni soy tu amante tengo que pagar las consecuencias ahora que ha pasado un oceano bajo el rio, ves ahora soy una victima de de tus aventuras, casanova, don juan al peo, me vas a tener que pasar un cel con numero nuevo, me ha llamdo n veces me tiene chata, (que soy buena y pastel yo), ten cuidado (*), no creo que esto sea maquinacion de tu G-friend como tan cuatica, eso ten cuidado y actua sigilosamente mira que esto potencialemente te puede dejar la caga a ti y a mi tb. de yapa.

Eso no mas, mi nuevo telefono ahora o hablare con ella (imaginame diciendote esto con mi cara de piedra y bien pronunciado pa que te acuerdes)tu sabes que no me importaria hacerlo.-

ya chauu

13/10/06 12:20  
Blogger nadie said...

Bueno ya:
admito que todos los dias antes de salir al trabajo (7:30 aprox) me siento al computador, reviso los titulares de mis diarios favoritos (incluida cooperativa que baja rapidito) y los blogs que tengo linkeados...
Un beso

13/10/06 16:16  
Blogger $ickboy said...

Planeo escribirle a Mariana, creo que lo haré. Quizás lo haga. ¿Habrá sido muy duro su ataque? Por lo menos alcanzó a enviar su escrito, digamos que si apretó send, no ha de haber sido tan grave.

---

Yo no sé si te lo había dicho, pensé que lo había escrito, pero revisé los muchos cometnarios que te ponen y no me encontré entre ellos, bueno, sin saber si lo puse o no antes, espero no estarme repitiendo, te cuento que quisiera suscribirme al denominado "feed RSS" de tu blog, pero por más que intento no resulta.

¿Tendrás algun problema en la configuración?
O simplemente tienes desabilitada aquella opción?

Sabes de qué hablo?

13/10/06 16:33  
Blogger javisanfeliu said...

es bueno saber que uno no es el único enfermo, y que al otro lado del blog está usted

13/10/06 16:46  
Anonymous Anónimo said...

Te metes a las opciones, luego a "feed del sitio"
y la primera línea es una opción, "publicar feed del sitio"

ponle que si...


eso. para poder suscribirse al feed rss.

13/10/06 17:52  
Blogger s.astorga said...

Es que ud vuelve loco a cualquiera!

13/10/06 18:39  
Blogger m said...

cuánto de todo esto será solo una raya en el agua,
del otro lado de la lámina plateada que hace de un vidrio, un espejo;
saludos
y gracia

m

13/10/06 23:25  
Blogger Rodrigotol said...

Leíste EL TUNEL de Sábato?
Cuando comencé a leer tu comentario, de alguna manera me recordó el inquietante y subyugante comienzo de esa extraordinaria novela que leí dos veces... Bueno, tu comentario también lo leí dos veces y una vez que concluya este posteo... ¡¡ lo leeré por terecera veeeez !!!
Creo que me he contagiado.

Un abrazo.

14/10/06 18:00  
Blogger Comunidad Viabinaria said...

Interesante. Hay historias que se pueden decir a través de un género y no en otro, cuya lectura sólo puede ser a través del modo único en que se expresa. No cabe representación. Creo que Comentario Nº6 es un ejemplo de ello. Felicitaciones.

Linkearé este blog para leer lo anterior, y claro, lo que se venga.

saludos.
Comunidad Viabinaria

14/10/06 18:48  
Blogger $ickboy said...

Lo habilitaste... muchas gracias.

15/10/06 01:46  
Blogger nadie said...

se me olvidaba: un metacomentario que define bien (un poco bien, en algo, se acerca a) esta forma de decírse cosas y dejar escapar fantasías, deseos y locuras que se huele en este lugar.
El otro día te dije -no sé si aquí o allá- que con tus comentarios me haría un librito de poesía breve de pie forzado. (y lo publicarían ¿te imaginas? aunque ud. es bien falta de fe).Con los comentarios que hacen en tu sitio no sé lo que haría, pero sé que de alguna manera terminan configurando también tu texto y me traen un buen rato imaginando.

[si le lleva toc, le hace el comentario del autor, la letra que se comió, la ortografía, s por c, c por s, acento, coma, punto y coma, ce punto]

15/10/06 11:08  
Blogger Cpunto said...

no entendí al toque, que si lo pienso las cosas que no logro entender y que son, como un cariño dibujado en el papel (y con sólo leer te llega y más de un día consigue confundirte y hacerte creer que SÍ, que eres tú lo que andaba buscando hace tanto tiempo...)son las que más me revuelven, me dejan colgando, algo parecido a la felicidad,

15/10/06 16:57  
Blogger la-pollo said...

Me puse tan contenta cuando leí tu comentario, GRACIAS por visitarme.
Yo estaré siempre leyéndote.
Saludos obsesivos!!

16/10/06 09:26  

Publicar un comentario

<< Home