30.9.06

Vencimiento

Image Hosted by ImageShack.us
Lamento escribir esto. Yo sé que hiciste esfuerzos sobre humanos pero ya has visto. Nada resultó, el tiempo pasa y tú y yo estamos llegando a los cuarenta a pasos agigantados. Decir que me amas ya no es suficiente, tampoco pasarte el día practicando recetas de cocina, sólo porque dos de mis amantes fueron reconocidos chefs que aparecían en televisión. Tampoco comprarte el Vademecum última edición que te ha costado un ojo de la cara porque el amante de julio resultó ser químico farmacéutico, o una guitarra eléctrica debido a que el de enero tocaba en una banda. No hay que engañarse cariño, es sabido hace siglos: el hábito no hace al monje.
El amor es así, dulce Juan, va y viene, fluye y da vueltas, es incontrolable y si decides detenerlo, poniéndole apenas una mano, aunque sea una mano pequeña, como la tuya, el flujo se detiene. Stop. Se acabó el amor. Y toda esa fuerza, peor que un tsunami , contenida, se te viene encima y te deja tal como ahora, obtuso y en los huesos.Y está mal que le cuentes a los amigos, a tu madre e incluso al acomodador de autos de la esquina que lo nuestro se deteriora porque trabajas demasiado y que naciste para amarme y hacer todo lo posible para que yo sea feliz, porque, mi querido Juan, todas las personas merecen ser felices, incluso tú. Por eso te dejo, y no creas no me produce dolor hacerlo, todos esos cursos de cocina, masajes, psicología, costura y música que tomaste estos últimos años, te estaban convirtiendo en una persona de verdad interesante.

12 Comments:

Anonymous stupid girl said...

simplemente genial.
tristemente cierto, además.

breves historias con sabor a algo más que realidad. honestidad. porque no se necesita hablar de lo que vives para decir la verdad.

saludos,

d

30/9/06 18:22  
Anonymous Anónimo said...

Mademoiselle_x
ufff!...

Picao
puta eri bien marikona al kerer dejarme de verdad me day pena, me doy cuenta ke no vali nada, todo lo ke te eche de menos cuando te fuiste me di cuenta ke no vale para nada, deje de hacer miles de weas pencas y empeze a hacer cosas geniales pa ke tu me respondai asi??????? eri ultima.... blah blahh @$^&**":}/@*.-

Vida real pasa cada dia ser pateado crea comentarios como ese aunque tu mente piensa asshole, shut up the fuck off, hay que cambiar para uno no para los demas, eso una funcion matematica, que toma una cosa y la convierta en otra, piensa que yo salte en la funcion y me converti en tu motivo de vida, no puede ser, todos tienen derecho a la felicidad..uf felicidad, soy una mujer inconformista, tengo que aprender a reirme mas y criticar menos...

Saludos a C.
Yo/con la cebza revuelta/x

1/10/06 05:27  
Blogger nadie said...

cruel! agudamente cruel!


ah! pero la vida es más o menos lo mismo...

un abrazo

1/10/06 11:31  
Anonymous Anónimo said...

mademoiselle_x

No se por que me huele a confesion...debe ser por algun elemento reiterativo de algunas cocinas.

peladas de cables varias.

bye

1/10/06 16:08  
Blogger Mauricio Fredes said...

Tan honesta como siempre, has de saber que a veces es mejor arder que desvanecerse, te mando un abrazo y la fruta q más te gusta junto al te de naranja q alguna ves abrá q tomarce...

1/10/06 20:09  
Blogger carlos said...

Ay, Ce punto.
Maldita como hace rato no.
Me he reído, sabes?.

(Sigo riendo)
Erei muy maldita.

1/10/06 23:46  
Blogger javisanfeliu said...

Por eso siempre es mejor no hacer ningún movimiento. Al menos, la nada confunde e intriga. Los gestos se leen de manera confusa.

Mujeres... mejor jugar sudoku nuclear.

Je.

2/10/06 16:28  
Anonymous Anónimo said...

sobresalientemente excelente

aplausos de pie!

2/10/06 22:31  
Blogger Cpunto said...

ay!
hombres de poca fe
y completamente
ciegos,

cambio y fuera

3/10/06 22:52  
Blogger $ickboy said...

Escrito con tenacidad, profundo, dsenrollando la idea con una habilidad de la cual aprendo. Aprendo leyéndote así.

sobre el personaje, mujer que escribe esto... pues bueno, algo pasa, si en vez de estar puesto en ella protagonista, estuviese puesto en un tercero narrador desvinculado, qué hubiese dicho?

no se por qué tiendo a juzgarlos...

8/10/06 18:28  
Blogger $ickboy said...

ahh y... esas sumatorias... ingeniera por casualidad?

8/10/06 18:30  
Blogger Magda de los devastados said...

jajajajajajajajaja

11/10/06 22:06  

Publicar un comentario

<< Home