14.9.06

lindo dave

5 Comments:

Blogger Suite said...

Groso.
Melodia universal.

Take five!!!

14/9/06 15:07  
Blogger Roberto said...

Te mandaré una melancólica versión de Charlie Parker, una de Quincy Jones, un poco a la Big Band, pero buena, otra del buen Miles, una de Tito Puente que es como música para hacer el aseo en la mañana, una sólo de cuerdas con The String Cheese Incident y una rara de Acoustic Alchemy. Ah! y una cantada por la Carmen McRae.

Me puse al día con tus letras. El Track 5 de hace algunos días, hermoso. Ah, y el "absurdo necesario" de Sin título 1, notable.

Aprovecha el paro para ver a Rush en You Tube :-)

Cariños niña C.

15/9/06 03:14  
Anonymous Anónimo said...

mademoiselle_x

Bad news!...
I don't have place for write, but we can read us, like a blind date, maybe if you want...here is my msn adress
lunaincaelosx30@hotmail.com...maybe someday

Best regards
Me!...

15/9/06 10:55  
Blogger javisanfeliu said...

Dave tocando take five tomándose un ron solo, mientras tocan a la puerta y son más amigos aún... ¿quién les dijo de la fiesta? ¿Fuiste tú? ¿no quedamos en que el máximo eran cincuenta? Esta vez tu lavas los vasos y pagas los platos rotos, mira que mañana me dirás que esto fue mi culpa, porque la idea de invitarlo fue mía, esa vez en cuba se me soltó la lengua más de la cuenta por culpa de ernesto

21/9/06 15:04  
Blogger Cpunto said...

yo no dije nada cuando llegaron los hippies y un elefante, aunque tanta pompa de jabón nos dejó la pielcita muy tersa, eso sí,

21/9/06 18:54  

Publicar un comentario

<< Home