21.9.06

I'm Human

Ahí viene, bamboleándose en el aire. El oxígeno, el espacio, deberían ser sacrificados, inmolados después que él pasa. Su cuerpo escurre de sí mismo, más aún con la polera negra que lo aprisiona y contiene como a una salchicha cubierta de exudados, cautelada por las moscas. Me asquea, por eso no puedo dejar de observarlo. Hace un rato fue hasta la barra. Pidió una cerveza e intercambió algunas palabras con el barman. Luego, comenzó una lenta y pastosa caminata hasta la X dibujada bajo mis pies, como si esta fuera la escena de una película de cuarta. Una en donde él personifica a un triceratops de plasticina o peor, de papel maché mal acabado. Leo en su polera la desgracia de mi futuro. “Oh! mundo feliz”, escrito en letras rojas, le abraza el inmenso tejido amorfo que se proyecta hacia mí, como una certeza indiscutible. Se aproxima. Ven acá chimichurri, dulcito de leche, copetín, diría eufórica en un ataque de excentricidad. En una acto de locura cuando a ratos quisieran salir de mi boca frases sin sentido, absurdas que en alguna parte se constituyen y aguardan, impacientes, cualquier ínfimo desliz para salir a flote, entreabrir los labios húmedos y pronunciar, plenamente convencida, cántame la papirioca bodoque, hazme la farandúla del homóplato extendido, átame el cáñamo en el astrolabio, y quíen sabe cuántas creaciones más, libres de culpa y remordimiento. Pero el tipo viene, aunque su hombría repose o descanse, bajo la sustancia fundamental amorfa de su vientre, bajo o alto, que ya no importa pues se han confundido y son una mezcla única, redonda y mansa. Me habla. Sí, digo, me gusta este lugar, tu polera negra, los brazos, cortos , verdaderos tubos de pvc asomándose entre la escasa luz del bar y la música de The Smiths a todo volúmen. I am the son
and the heir ....canturreas envanecido, la cara embebida en esa expresión sobrenatural, de triceratops vidente, de santa efigie. Dejo que tus palabras de otro entren como un gusano metálico en mis oídos, perforando mi cerebro que adivina predecible, va a ir a parar, catapultado a un rincón del suelo, cuando el hombre gordo quite su polera y aplaste mi cuerpo camuflado en el terciopelo rojo del chaise lounge, porque seguro te va a criticar, algún día va a decir que tus personajes caminan demasiado y toda tu escritura es una buena porquería, excesiva y difiícil de tragar, un buen candy de manteca hidrogenada, aunque estás rica, dice, y lo haces bien en el sofá. I am human and I need to be loved, just like everybody else does.

13 Comments:

Anonymous stupid girl said...

muy bueno,

es curioso, empiezo a pensar que no soy la única que se enamoraría con una canción así en plena noche de baile,

(me pasó, me pasó... aunque el día siguiente...)

aunque como diría morrissey
"i am the son and the heir of a shyness that is criminally vulgar...."

saludos friolentos

girl

21/9/06 19:58  
Blogger nadie said...

espero que sea una pesadilla

una pesadilla

pesadilla

21/9/06 20:37  
Blogger Cpunto said...

ficción no más, como casi todo en este boliche,

besos

21/9/06 21:11  
Blogger Magda de los devastados said...

Buen boliche y buen escrito.Saludos ficticios y también de los que no.

21/9/06 22:41  
Blogger Suite said...

Me hizo recordar al carnicero de Alina Reyes. Una suerte de embutido de carne, sudoroso y caliente, que a pesar de que apesta, a la mujer, candida en su deseo, alienada en su deseo, deseante en el deseo del otro, deforme y con olor a carne y grasa, lo quiere, lo quiere, pero sin decirlo, o como lo describe usted, disfrazando el discurso de gusanos enredados en el pasto.

Saludos!

22/9/06 15:21  
Blogger javisanfeliu said...

Notable.

24/9/06 15:08  
Anonymous Anónimo said...

Evangeline - cocteau twins...

Dreamly song... aca estoy ordenando palabras,venciendo al cansancio que me someti voluntariamente, acortando el tiempo pa extrañarte menos, embruteciendome con el sonido de la maquinita, el lenguaje extraño, el mandarlos a la soberana mierda, cuando de dicen honey y lanzarle la mirada llena de desprecio, perrito si igual me necesitas, sabes quein soy yo, si esa misma, sin mi no te funciona la cosa, ya te diste cuenta/dulzura....pucha que extraño la marrequeta con palta, el te de hojas con canela calientito a la once, tus risas y tus enojitos...los besitos...


mademoiselle_x

24/9/06 22:57  
Blogger Cpunto said...

puff,
me encanta esa canción, y también las marraquetas con palta, y sus comentarios,

24/9/06 23:09  
Blogger frank said...

al texto: impecable, ardorosamente secular

a la autora: en quinta, carretera de seis pistas

al pasar: vivan las películas de cuarta... y de quinta!

25/9/06 10:17  
Blogger Chica Pánica said...

necesito ritalin despues de soberano texto...


saludos.

pd:
tienes textos notables

26/9/06 03:48  
Anonymous Anónimo said...

SÓLO UN DATO OBSESIVO

Misheard Lyrics:
"I am the sun and the Earth
Of a shyness that is criminally vulgar."
Original Lyrics:
"I am the son and the heir
Of a shyness that is criminally vulgar."

TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD DE
Misheard Lyrics:
"I am the sun and the air
Of a shining that is criminally border."

26/9/06 12:39  
Blogger Cpunto said...

gracias por la obsesión, le vino justito,

26/9/06 13:26  
Anonymous a.m. said...

Porque lo otro es estar siempre en otro lado. Descubrir porfiadamente que el oleaje tiene diversas formas, pues ya que no importa la banda de sonido generalmente será mejor sopear los recuerdos con miga blanca, con la lengua rasposa hacer otra marcha, de abajo a arriba y de arriba a abajo, sopeando también las melancolías y los deseos. NO DIGO YO

26/9/06 21:05  

Publicar un comentario

<< Home