25.8.06

Track 5

Image Hosted by ImageShack.us
Bailamos con frecuencia a estas horas, cuando sólo las luces de los faroles se mantienen encendidas. La mayoría de las veces no hablamos, permanecemos en silencio y a ratos, percibo murmuras, la letra de la canción. Yo, me dejo llevar en un espacio de tiempo tan pequeño bajo esa ola, y me sumerjo, ni sabes, con qué facilidad, cuando el aliento cálido de tu boca se desliza bajo mi nuca y va a parar a esos rincones , que a veces, a fuerza de las propias horas, olvido existen. Si no fuera por el vino que está sobre la mesa, por las luces que ahora mismo me hacen guiños, creería realmente estás aquí, que inspiras, desde hace días, meses (ya no sé esto del tiempo, es molesto pensar en él , en su estructura resbaladiza) un entrañable deseo, tibio y navegable, y me quedo, voy meciéndome en los brazos tuyos, ignoro que estoy detenida, en esta pista de baile inventada, donde me sostienen, ligeramente, los versos de una canción.

23 Comments:

Blogger frank said...

quizás la verdadera vida sea en sueños
y esto
la realidad
un recreo loco del alma

25/8/06 12:45  
Blogger nadie said...

la imagen de ser levemente sostenida por una música, hata un recuerdo, un verso repetido en la cabeza, que tremendo, como si una mano enorme e invible te salvara del vacío o te acunara, quien sabe. Me entra la trsiteza de esos pies que no tocan el suelo y que ud. comparte.
Bienvenida

25/8/06 14:04  
Blogger De paso said...

Ok, lo siento Nadie, pero este es el más bello, perfecto y exquisito texto que he leído en blog alguno.

Adorada C punto... qué más que decir que ud es una escritora. Un saludo de manos, con respeto. Luego un abrazo, si nos da para la copa.

Melanie.

25/8/06 21:24  
Blogger Cpunto said...

besotes a ambas, y copas, muchas copas!

25/8/06 21:59  
Anonymous amt said...

No siempre lo que se quiere está donde uno quiere. Tántalo, tantas veces que dan ganas de volver a dormir. Lo otro es vivir ligeramente la vida del otro lado de los ojos y darle hasta que duela. (suspiros)

26/8/06 08:50  
Blogger nadie said...

Oye Mel! lo que se da no se quita o te sale una corcovita jajaja...En todo caso comparto su apreciación, esta ce es una escritora de verdad y como conmueve...

26/8/06 10:21  
Blogger Mauricio Fredes said...

Para este escrito tengo la banda sonora precisa, y justamente está en mi último post escrito, vas a ver que si, apuesto mi cuore... siempre linda... un abrazo.

26/8/06 13:54  
Blogger Moumon said...

Que manera de hacer sentir uste ah?!
hace tiempo que no leía algo tan narcótico, ojalá esta sensación me dure too el día
Saludillos!

26/8/06 15:11  
Anonymous Anónimo said...

¿Cual es la canción?

26/8/06 20:35  
Anonymous Anónimo said...

mademoiseelle_x ----------------tan lejos tan cerca ese hablar tuyo que siento me murmura al oido, esas manos resbaladas el atardecer de tus ojos, cuando miro y tanto entregue para que un dia me vea sin nada sin mas ganas y solo me reste el deseo de recivir lo que jamas obtuve, mi invento obstinado y tu ser ajeno.

26/8/06 20:54  
Blogger metileno said...

lástima que siempre haya que abrir los ojos, simpre esa eterna realidad jodiendo el sueño con su inoportuna vigilia,
(siga bailando)

28/8/06 14:21  
Blogger $ickboy said...

y es una canción?

cuál es?

28/8/06 19:08  
Blogger Magda de los devastados said...

Que lindo se escucha la música y que bien baila usted las letras. Beso.

28/8/06 19:26  
Blogger $ickboy said...

No me contaste qué canción era.

La que uso es de Shogun, se llama El Cambio.

(heyne.blogspot.com)

29/8/06 10:05  
Blogger Cpunto said...

pucha, es un secreto, vio?

29/8/06 17:28  
Blogger $ickboy said...

mejor asi supongo

29/8/06 23:34  
Anonymous stupid girl said...

y cuando la canción acaba... te dejas caer? o simplemente se repite una y otra vez?

hay canciones...
qué sé yo...

(y sin embargo, sí sé...)

31/8/06 22:48  
Blogger De paso said...

Hola hermosa. Pasaba a puro decirle eso.

Bella. Bellísimo especimen femenino.

Que Dios la cuide, como diría una abuela cualquiera. Que Dios la bendiga, como diría una madre dibujando un círculo mágico en mi frente.

Que Dios la bendiga.

En su contrario, pues que venga a hablar conmigo, que le daré más de una excusa para que lo haga.

6/9/06 01:38  
Anonymous Anónimo said...

mademoiselle_x

Cuando publiques tu libro, lo comprare lo malo es que todos se enteraran de mis robos hormiga...me perdonas?...los ojos del mundo se estan perdiendo de tu prodiga mano digitadora creadora de sutiles fantasias...creo que tusquest la editorial idonea para vos.

6/9/06 22:02  
Anonymous Anónimo said...

disculpe la pregunta pragmática, pero necesaria: ¿cuál vinito sería ese? ¿lo venden por acá?

7/9/06 13:04  
Blogger javisanfeliu said...

disculpe la pregunta pragmática, pero necesaria: ¿cuál vinito sería ese? ¿lo venden por acá?

7/9/06 13:05  
Anonymous Angelita said...

El vino...? mmm creo que podría ser un "Memorias" de una viña que hay por allá camino a... a dónde era? Ya no me acuerdo...

Saludos,

7/9/06 15:37  
Blogger Moumon said...

la canción me suena a "Dance me to the end of Love" de la Madeleine Peyroux

(Escúchala!, jip)

tschuess

9/9/06 16:12  

Publicar un comentario

<< Home