3.7.06

gran finale

que el tiempo es una safacoca que tengo en la cabeza. dijimos no más de esto. pero ahí quedó. barajamos las cartas y saliera lo que saliera. fuimos a alguna parte porque había que terminarlo de una vez. de una vez enseñarte a besar a abrazar la carne y el hueso aunque mañana nunca más creo que dijimos. nunca más nos viéramos y doliera el cuerpo por haber abierto esta brecha. que un misterio. un hechizo medieval. y te amé. te juro que te amé entre los discos que sonaban y esa cosa tan linda que pusiste al final. o fue lo que dijiste. o no. pero murmuraste cuando nos quedamos mudos y ya las bocas y los cuerpos no podían más de tan iridiscentes. tú me tarareaste esa canción y yo no quería. pero lloraba. porque eso de saber que el tarareo iba a terminar en algún momento. había que levantarse y decir qué tarde y agarrar lo que queda de uno. y partir. partir rodando en sentidos opuestos.

13 Comments:

Blogger Magda de los devastados said...

Así no más ha de haber sido. Abrazo a la C y su punto.

3/7/06 22:40  
Blogger javisanfeliu said...

Bueno, C., pero lo comido y lo tarareado no te lo quita nadie.

3/7/06 23:23  
Blogger nadie said...

A mí me pasa con usted que siempre, siempre me toca la cuerda que da con el tono exacto de mi melancolía. ¿qué hacer? alguna vez dijiste que podín ser los astros ¡qué sé yo!

Salud por la linda canción y un abrazo.

4/7/06 00:54  
Blogger frank said...

desencuentros premeditados

hermosamente triste

felicitaciones a la escritora

4/7/06 09:34  
Blogger metileno said...

que el sol derritiera sus alas, es una anécdota,
nadie te privó de volar, pensó Dédalo, mientras su hijo caía ya sin gracia hacia el mar

4/7/06 09:59  
Anonymous Anónimo said...

Debo confesarlo, te robo, soy una mechera como se dice, te robo y no me canso de robarte, ahora escribo como uno de tus tantos pretendientes y enamorados que husmean tu blog, me describes y hasta he sacado confesiones con tus parrafos, gracias Cpunto, ves ahora te convertiste en mi servicio de utilidad.

Si fuera hombre te besaria cada una de tus presdigitadoras/huellas D. para que nunca se fuera el deseo de tu prosa.

Our revoir

Mademoiselle x

4/7/06 10:44  
Blogger Cpunto said...

nadie, me pasa lo mismito con ud, su desaparecido me dio vuelta,

madame x, robe no más, el deseo se va con nosotros a la tumba,

4/7/06 21:58  
Blogger lobapariendosueños said...

Se puede vivir de momentos?, no lo sé, pero de buenos momentos, claro que se puede vivir, una admiradora ultrasecreta (la foto)cariños

5/7/06 16:04  
Blogger nadie said...

pero son solo vacaciones ce, voy y vuelvo dice. Y que nos pase "lo mismito" como dices, una alegría no más.
Abrazo

5/7/06 21:53  
Anonymous Anónimo said...

mademoiselle_x

Ohh, thank U, me siento con la devocion en la que en un concierto tocas la mano de tu artista predilecto eso cipoint, tu bolg se ha convertido en mi servicio de lituratura urgente y ludica (imaginame ahora extasiada, con tu permiso de robar).

eso
besos
me!..

Espero por la coleccion de primaver cipoint...

6/7/06 12:17  
Blogger zzzz said...

... que no sea todo un instante para perder...

7/7/06 01:54  
Blogger in.tuyo said...

Hubo un tiempo... en que había tiempo. Hubo un espacio que nunca hubo. Por ejemplo. Ergo, entre el instante y el no-instante, yo personalmente prefería el instante. Tu no?

9/7/06 17:54  
Blogger grandchester said...

Muy, muy bonito.

2/8/06 20:06  

Publicar un comentario

<< Home