21.6.06

Vuelo

Image Hosted by ImageShack.usEl avión sobrevolaba la Cordillera. Esos movimientos bruscos. Se agitan las bandejas de la comida. Tintinea el carrito del sobrecargo. Siga. Deslizo mi pierna derecha hacia la suya. Toco mi rodilla con la de él. ¿Por qué lo hace? No sé. Él da vuelta la cara , buscándome. Yo insisto en mirar por la ventanilla. ¿Cuántas veces? No lo sé, tal vez tres, o cuatro. Me acomodo. Estiro como puedo las piernas y vuelvo a rozarlo, esta vez, con mayor intensidad. Inclino los hombros hacia la ventana, el resto del cuerpo , contra su asiento. ¿Quería hablarle?. No. Tan sólo que él inclinara su pierna sobre la línea imaginaria que dividía nuestros asientos. Sentir la presión de sus músculos sobre los míos. Ceder ante su peso. Sofocarme bajo la tela de su pantalón. Que tapara mi boca. Pero él no lo hizo, ¿o si?. No logré que lo hiciera. La mujer del asiento del frente nos observaba. Para el aterrizaje, apenas conseguí mantener, por unos minutos, nuestras pantorrillas unidas. Un delicado sonido se produjo al frotar las telas de los jeans. Al bajar, ¿le dijo algo? Nada. Miré a través de él cuando intentó hablarme. Logró confundirse, como todos, entre la gente.

15 Comments:

Blogger ///// said...

Que linda la mosca.

21/6/06 22:32  
Blogger nadie said...

la historia está en la no historia, en lo que no se dice ya lo decían por ahí.

22/6/06 09:52  
Anonymous Anónimo said...

Hola estamos haciendo un trabajo para la u acerca de los blogs, nos gustaria entrevistarte. si te interesa contactanos a smpinoch@uc.cl

22/6/06 14:29  
Blogger NZNZ said...

no hay nada que la imaginación no pueda perdonar, los fantasmas al besarse deben sentir algo parecido, podría haber sido diferente

22/6/06 20:58  
Blogger Alan's psychedelic breakfast said...

Llevo años atrapado en ese vuelo.

22/6/06 22:36  
Blogger Elisa de Cremona said...

pero era la historia con el compañero de asiento?? al principio parece que fuera con el sobrecargo...
mmhh.. pero un viaje largo da para demasiado....

23/6/06 06:43  
Blogger DINOBAT said...

Hola como estás?, bueno solo pasando a saludar, buen blog la verdad!, leeré con calma : ), saludos,


JD

23/6/06 11:11  
Blogger Cuervo said...

Ufff, como sería si hubieras viajado en el tren nocturno...

saludos

23/6/06 14:36  
Blogger De paso said...

Ay preciosa!!! Que se me llenan los corazones de alma con esos detalles. Mil gracias.
Pero adiós nada.

23/6/06 16:14  
Blogger frank said...

esta atracción magnética
entre dos extraños
a seis mil metros de altura
donde se está tan cerca del cielo
donde las hormonas
no van con el equipaje

excelente historia

(me hizo recordar algo parecido
sucedido en un lejano cine)

saludos de boeing 707!

23/6/06 19:22  
Blogger nadie said...

Mi querida Cepunto, cuando leí tu historia esta es la cita que me vino a la cabeza y que debe ser la cita que más cito, pero diablos! es que me sigue haciendo un sentido enorme:
"Escribir no es contar historias. Es lo contrario de contar historias. Es contarlo todo a la vez. Es contar una historia y la ausencia de esta historia. Es contar una historia que ocurre por su ausencia"
Marguerite Duras
"El cuaderno negro"
En La Vida Material
Abrazo gigante

24/6/06 10:10  
Blogger javisanfeliu said...

wow

24/6/06 18:51  
Blogger Magda de los devastados said...

Cuando apenas un roce hace historia, buen viaje entonces ha de haber tenido.

25/6/06 18:28  
Blogger Liberen Al Anticristo said...

ENCERRARON AL DIVINÍSIMO ANTICRISTO Y NO HA HECHO NADA.
AYUDEMOSLO A SALIR, SOLO HAY QUE POSTEAR EN
WWW.LIBERENALANTICRISTO.BLOGSPOT.COM

26/6/06 03:58  
Blogger IVAN said...

A mi los aeropuertos me ponen.
No lo puedo remediar.

26/6/06 20:21  

Publicar un comentario

<< Home