20.5.06

Crepúsculo

Image Hosted by ImageShack.us
Ella se ha transformado en ese sol quieto y borroso. Difícilmente puedo verla, un vapor cubre mi ventana y controlo las manos para no borrarlo. La dejo ir como una imagen cualquiera o quizá, será que ella me ha alejado, que ya, como las otras cosas a esta hora pierdo importancia, no trasciendo más allá del espectador, del silencioso y fiel observante. He dejado de verla, sin embargo, sé, que ella y yo nos dibujamos en el cristal, abriéndonos al poniente como un par de astros que se apagan, solitarios, una que otra vez por las tardes.

10 Comments:

Blogger Roberto said...

Siempre te ha gustado mirar por la ventana. Cuando la fama te alcance, la otra, la mediática, los estudiosos se explayarán sobre la recurrencia de los cristales, los marcos, la luz a través de las ventanas. Y me sonreiré, claro. Y entregaré mi antología personal para que se cabeceen.

Me encantó "Hábitos" también.

22/5/06 13:18  
Blogger javisanfeliu said...

¿Y cómo lo sabes? Ese sentido que tienes. ¿Lo sabes? ¿Cómo?

22/5/06 13:50  
Blogger metileno said...

ha de agitar esa mano, pues, así,
bien fuerte,
bien fuerte

22/5/06 20:47  
Blogger punk con palta said...

a veces el vapor que cierra las ventanas cerradas, es para mirarse reflejado...
slds

23/5/06 03:22  
Blogger frank said...

así es
exactamente
así

vapor de agua
en el agua
en el aire

gota
in fi ni ta

23/5/06 11:25  
Blogger nadie said...

perdón. pero pienso en el vidrio del espejo empañado y mi mano que no dibuja nada hasta que las gotas que caen me hacen aparecer y yo me estoy mirando a ver si encuentro algo, pero quito la vista luego y miro el suelo. ¿qué me estará pasando que no lo entiendo como tu?

24/5/06 01:32  
Blogger Niko.g said...

bello lo plasmado

:)

27/5/06 18:52  
Blogger Jean Georges said...

Dibujada atrás del muro de nubes, pedazos de algodón que tapan rayos y la cara se vuelve pálida de mirar la luna y sentirse sola, sin caricias que regodeen la piel.

28/5/06 06:51  
Blogger Magda de los devastados said...

Es que entre el crepúsculo y el amanecer la distancia es apenas unas horas y un par de vocales E y O. Besos.

31/5/06 23:05  
Blogger AnemiX said...

Sólo entre acá por curiosidad, leí el nombre de tu blog en una revista, estaba junto a otros de diversas materias, me interesó este por que representaba al de la literatura. No esta mal por lo visto.
Pero de lo poco que aún he leído de este, me quedo con el poema "La Más linda", quise comentarte ahí pero no pude. Creo que en su conceptualidad este poema es muy claro , no sé si redondito, pero me rememoró la sensación que Kafka pudo haber tenido con su padre, la frustración de hijo o de ambas relaciones.

En fin, seguiré visitándote.

16/6/06 19:26  

Publicar un comentario

<< Home