21.12.05

Ejercicio número uno

Señorita Luisa pase a la pizarra para que cuando se aproxime y resuelva el ejercicio pueda ver de cerca sus pechos comprimidos dentro de ese minúsculo sostén ¿el de arriba profesor? claro Luisita deliciosa el de más arriba arriba quisiera tenerla lo que pasa señor es que no estudié y no entiendo mucho este problema aunque sé me mira el cuerpo entero que se va derechito a mis pezones que aprieto justo antes de que usted entre a la sala pero déjeme que le explique a ver clase esto es lo mismo que hicimos la última vez cuando la señotita Luisa entreabrió las piernas sin querer y dejó ver sus pequeños y blancos calzones esos que se le marcan cuando sale a la pizarra cuando se agacha a recoger el lápiz que deja caer a propósito la muy puta y el estúpido se cree que ella es una inocente querida Luisa yo creo que el profesor de matemáticas está enamorado de ti cómo te mira si te come con los ojos todas tus partes ¿en serio? ¿tú crees? ya desespero porque se acabe el año me hastía su cara babosa la saliva en la boca cuando lleva la punta de la lengua al decir Luisa claro que creo y te apuesto que un día te va a decir alguna cosa muy linda te va a pillar en un oscuro pasillo y te va a hacer esas porquerías por sucia excelente Luisa ¿ve que no era difícil? ¿ve que era fácil guardar silencio cuando el profesor da la orden de subirse la falda y quedarse quieta como un gatito pequeño y peludo? así Luisa ábrase despacio como si esta fuera la clase de matemáticas.

5 Comments:

Blogger WWW.KRISTIANZ.COM said...

Inebitablemente me hiciste recordar mis 9 años. Durante semanas, en las noches imaginaba húmedamente como sería ser más pequeño aún y habitar silenciosamente días enteros entre las piernas de Lidia, mi profesora de Historia y geografía. Era una diosa morena de carnes muy firmes y bien definidas. Con ella deliré, entre reiterados espásmos globales de mi ya delgado cuerpo, noches y noches. Una verdadera obsesión. Una más en mi vida, plagada de ellas.
Un abrazo,
KristianZ.

21/12/05 15:55  
Blogger metileno said...

el viejo baboso todo un personaje él siempre sesgando allí en esa frontera que apenas cruza la niña esa que sabe lo que tiene y a ratos no sabe nada de nada
ay luisita que se le va yendo de las manos el cielo mientras sus pequeñas neuronas se confunden aritméticamente

21/12/05 17:46  
Blogger carlos said...

Por Dios, C., cómo escribes!
Qué mierda de escena y qué común. Recuerdo eso, los ejercicios de más arriba a ella, a ella que se le sube el yamper cuando debe alzar el brazo, que se ruboriza un poco, de vergüenza, de rabia, de no sabe muy bien qué todavía, somos chicos, claro, él lo sabe. Claro que lo sabe.

* * *

Segunda escena: liceo; tercero medio, tal vez.
Ahora es ella la que sabe, y la que escribe aún más alto. Ahora es el viejo de mierda quien se sonroja. Y todos sabemos perfectamente por qué.

* * *

Un beso y mi admiración y deleite por tus bellos y lúcidos textos.

21/12/05 21:11  
Blogger frank said...

El texto como ecuación
Las palabras como encógnita de segundo grado
La solución - un pezón entre los labios

Muy bueno - como siempre
Ya está de más decirlo

22/12/05 11:53  
Blogger IVAN said...

Me gusta repasar las cuentas contigo. Y mirarte el escote sin que lo adviertas. Rozar tu intimidad en cada una de mis visitas. Gracias por seguir ahi.
Feliz navidad chilena linda.

23/12/05 09:28  

Publicar un comentario

<< Home