11.11.05

para V:

Me da por pensar en ti en mi y si fueramos una sola...., la gran sister me dice "nos gusta mirarlos de reojo y saber que quizás no nos quieren tanto, y decimos, llevando los dedos al pelo, que no importa, que nunca importa.....". Yo la oigo con los ojos como habría de oirla si la tuviera frente a mi, a este cuerpo echado hacia adelante con la cabeza colgando casi siempre de un poste, de una ventana, de la puerta cuando se despide de alguien que no fue, que no quiso. Ya po le digo, háblame con los dedos, dime qué y cómo para mirarme un poco en ti: ella habla sin parar con faltas de tipeo porque es rajada y pura con las manos, que le brota todo, dice entremedio, y yo y mi arrebato digo, que si fuera hombre gran sister te iría a buscar ahora mismito y te daría unos cuantos besos para desarraigarme el alma y desarmaría ese hablar tuyo que te arranca a pedazos, que te abarazaría largo y te diría mil veces cariño esto y lo otro, que también te dejaría sola pajarito para que echaras a volar de cuando en vez y te sonreiría cuando haces tus locuras y mandaría a la buena cresta esto que nos hiere en la cabeza, si pudiera identificarlo, extirparlo de raíz..., si fuera hombre te tomaría de la mano supongo, y agazapada entre mis brazos una tarde de estas de primavera, te oiría cantar, eso que le escribes a una desconocida,

besos.
C.

17 Comments:

Blogger zzzz said...

y bueno, que si fuera h. tendría una capa que cubriera todo el oceano para regalarlo a destajo, sin susurros ni devaneos... el mundo carente de eufemismos y saltando a la postre de cualquier manera de decir te quiero, preguntaría por cada gozne que permitiera abrir todas las puetas, que sería cualquier tipo de amo de llaves, transitar ese conocimiento que por acechanza esta prohibido tantas veces para todas las emes que existimos y tenemos la mala costumbre de la cacería.

12/11/05 02:19  
Blogger Paitoca said...

Ay! C... quedé confundida. Tus palabras me confundieron... o más bien, se confundieron entre ellas y llegaron todas enredadas a mis pensamientos.
Tendré que desenredarlas, cuando lo logre, volveré por aquí.
Saludos.

12/11/05 17:17  
Blogger Magda de los devastados said...

Gracias por el relato, pensé guardarlo como una joya y luego dejé a un lado el egoísmo y lo coloqué en el blog, gracias denuevo linda C.
De tu carta a V, me temo que si fueras hombre no podrías oírla con los ojos. Besos.

12/11/05 22:15  
Blogger Jean Georges said...

Y ella desgranando las letras, esperando el abrazo frío del monitor, distancia en medio que siembra el suelo de icebergs.

14/11/05 03:43  
Blogger GALO said...

Hace unos días hice algo que me recordó mucho "Sin devolución".

Es decir, cumpliste uno de los objetivos.

14/11/05 17:29  
Blogger javisanfeliu said...

que viva está usted.

14/11/05 20:48  
Blogger Camaleón said...

El apego, el cultivo chileno por la poesía. Vid del alma. Vendimia de palabras. Un gusto beber de tu blog. Salud!

15/11/05 08:51  
Blogger IVAN said...

Este blog tuyo, linda mia, es como un espectaculo pirotecnico. Cada post tuyo es como un cohete que explota en el cielo arrebatando un !OOHHHH! mayor entre los que te leemos.
Precioso.

15/11/05 10:23  
Blogger Rey muerto said...

Es fascinante leerte C., siempre das una vuelta de tuerca a tus textos. Y evitas que el cielo de frases inconexas se desmorone en mi cabeza e hinchas las velas plagadas de letras de mi barca. He abierto un blog hoy.

15/11/05 12:58  
Blogger Niko said...

gracias.

15/11/05 14:37  
Blogger frank said...

Ay ay ay,
esta C Punto será declará
Gran Maestra
muy re pronto

voto a favor

15/11/05 20:17  
Blogger Elisa de Cremona said...

PRECIOSO, nuevamente debo alabarte.

y sí, yo también voto a favor, como Dock.

(Mi pág. tiene una V preciosa.. jeje)
un beso señorita C

17/11/05 19:21  
Blogger metileno said...

hace ya un buen rato que vengo leyendo este texto para V y siempre me deja perplejo, como que me siento a gusto en él y no sé bien decirle de qué forma me echaría también pajarito a volar pero sólo para traerle esas palabras, esas que logran enviar toda la escoria hacia el abismo y entonces sí, la cabeza colgando de la única ventana posible
anidando el sueño eterno de saberse besada por una boca desconocida y a la vez tan propia, eso

18/11/05 12:12  
Blogger Sociedad Bakoprosa said...

Exploramos tu esquina...

18/11/05 13:25  
Blogger s.astorga said...

di que si.

18/11/05 16:38  
Blogger Roberto said...

Qué rara sensación, querer ser V.
Pero soy R.

25/11/05 23:52  
Blogger divannimolotov said...

Me gusto ese final y las frases eroticas escondidas.

Mis saludos.
d'molotov

28/11/05 20:56  

Publicar un comentario

<< Home