8.11.05

delenda me (cabálgola dócil un 11 de marzo)

Image Hosted by ImageShack.us Hay un incendio en la palma de mi mano, sin dormir, noche más noche y vino, gran combinación, tinto y plúmbeo como buscaba esa vez esa palabra que era como pastel de chocolate...y ahora ese motorcillo que me guía, un botón rosado y duro me comanda y sólo pienso en espesuras,es que escribir y calentar el aire sin ser, como decirlo calentona o puta derechamente y labios que hurgan sin saber su paradero, sin punto en el espacio para la orientación, sur oeste o allá, no hay norte o sí, perdido entre las piernas y hay que buscarlo hay que agarrarlo y torcerse y seguir apretando/se y las manos malditas tan mínimas para atrapar tanta ferocidad y golpear el cojín del sofá que es el colchón de las búsquedas con uno mismo y un oleaje con aguas revueltas y algo suena pero está en la cabeza esa voz, lejana, que ya ni recuerda por el nervio de no decir una estupidez hasta que llega el grito ahogado, se instala y es largo y no termina nunca, marea mirando mares malignos mundanos melancólicos mientras muero ... digo apretando los dientes con la mano acá y allá para no decir lo obvio la letra esa, pequeña minúscula de músculos/ montañas, me siento inmensa, penetrante, penetradora, mi cabeza cuelga y el pelo toca el suelo, veo mis rodillas y la punta de los pies, hermosos, solitariamente a gusto, respirando.

(que literario, comentó él,
que soledad, murmuró ella)

14 Comments:

Blogger zzzz said...

un M larga que toque una nube para sentir el vértigo de nuevo hacia abajo... una M tan larga que pueda recorrer el cuerpo entero, del aire al fuego, de lo sutil a lo pequeño, y un enano danzando, con sonrisas y vientos bajo los pies...
lo tuyo, precioso realmente.
saludos

9/11/05 02:14  
Blogger ernesto esteves said...

Mui interesante!
Me gusta tu blog.

9/11/05 08:11  
Blogger metileno said...

y es como una amplia, amplísima pradera en la que quedas instalado, mirando en todas direcciones, sabiendo que no necesitas moverte más, que apenas lo hagas desaparecerá y entonces volverás a estar de pie y quién sabe, el ruido del refrigerador o el motor de un auto que arranca en mitad de la noche absorberá el último fragmento.

9/11/05 09:29  
Blogger -EME- said...

No..

No pude evitar comentar.

Después de eso siempre hay soledad... o es sólo el estado catártigo luego de mirarse los pies...

9/11/05 18:40  
Blogger metileno said...

mira tú que verdad tan inmensa que nos atrapa a todos en su estallido, habrá que quedarse solo entonces, catártico frente a los dedos

9/11/05 19:29  
Blogger GALO said...

Que hermoso.
Diria yo.

10/11/05 01:22  
Blogger Por Nicolás y Natalia said...

ME GUSTA COMO ESCRIBES, COMO A MI ME GUSTA ESCRIBIR, PERO EL TIEMPO TE ATRAPA, TE SOFOCA, NO TE DEJA RESPIRAR. SON TANTAS COSAS, TANTAS COSAS POR ESCRIBIR, DESEOS, SENCIONES, SUEÑOS.
SIGUE ASI.

http://nicolasynatalia.blogspot.com

10/11/05 11:54  
Blogger Magda de los devastados said...

Lo que más me gustó fueron los comentarios finales. Un beso más literario que solitario ( y a veces al revés).

10/11/05 22:22  
Blogger Roberto said...

Me había perdido esto C, tan intenso y lleno de claves. Botones rosados, manos, espesuras, gritos, letras.
Hermoso.

12/11/05 21:07  
Blogger camafeo said...

Olvidé visitar este lugar más seguido. Y once de Marzo es mi cumpleaños. Buen momento para volver a venir por acá.

Fco.

13/11/05 22:02  
Blogger frank said...

Mujer Humana
a
sangre
de pato

Abierta
como autopsia
de la cabeza hasta ahí
pasando por el alma

15/11/05 20:20  
Blogger Marce Infante said...

i-d-o-l-a
todo mi amor, otra vez y siempre

22/11/05 01:26  
Blogger carlos said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

24/11/05 09:43  
Blogger carlos said...

Aaaah!:
"Qué literario, comentó él.
Qué soledad, murmuró ella."

Tan bellos y triste.
Qué linda, ce punto.

24/11/05 09:49  

Publicar un comentario

<< Home