2.10.05

cabalgando arriba del julepe

Image Hosted by ImageShack.us
Hablando de terror/ que terror te da esto y aquello/ que no puedes hablar del miedo/ que no te sale palabra/ que los pies se te congelan y nada te hace mover un dedo/ déjame decirte pobrecito/ que ni sabes del terror/ que escondida te podría decir tras una puerta con la mano pesada que se te viene encima/ de unos huesos 23 kilitos no más/ sacudieron al terror que aplastaba el techo de una casa/ para aguantarse la respiración y después hacer como que/ el dragón se iba/ y sonreías para no romperte llorando/ para que no digan que fuerte lo tuyo bombón/ y se te aconcha el alma pero bien piola/ así que dale y habla/ que con este café tengo la tarde hecha.

12 Comments:

Blogger frank said...

dicen que son los perros
pero no
el café es el mejor amigo del hombre
y de la mujer
y las palabras que le hacen carrusel
y la vida que le hace circo
y los recuerdos que le hacen camino

pongamos mucha azúcar
endulcemos le hechos
qué más da
a quién le importa la verdad

bebamos café-blog

2/10/05 10:33  
Blogger Magda de los devastados said...

¿Puedo unirme al café?
Besos

2/10/05 20:22  
Blogger Roberto said...

Me gustó esto, pero me deja medio raro, un poco angustiado por la que está tras la puerta. Y la imagen, la luz, es preciosa, como siempre.

El dragón sigue ahí?

2/10/05 20:31  
Blogger tigremundano said...

La cagaste. Qué bonito.

2/10/05 21:48  
Blogger El señor K. said...

el miedo antes y después del café del humo dibujando dragones en el aire -coincidencia nada más- y las palabras que distancian y reunen como julepe y antes zuácate

3/10/05 00:38  
Blogger yole said...

El aroma del café me acercó a tus ojos...
Besos

3/10/05 10:16  
Blogger metileno said...

una belleza que no quiera comentar para dejarla vivir más rato en mi

3/10/05 13:55  
Blogger Paitoca said...

Confesiones tras un café, él ayuda para recibir palabras fuertes. El miedo ahuyenta, el miedo paraliza, el miedo no se confiesa.

3/10/05 16:36  
Blogger Elisa de Cremona said...

me gustaría un cafecito contigo, pero el mío descafeínado (de sobre) por favor..

4/10/05 08:46  
Blogger Tatiana Lloret said...

Enhorabuena por tu blog!
me han gustado mucho las fotos con las que acompañas tus textos
Te invito a visitar mi blog:
http://cuandomemiras.blogspot.com

4/10/05 17:23  
Blogger IVAN said...

Yo pongo la leche y las pastas.
Que rico café...
Beso

5/10/05 13:16  
Blogger robustojapon54 said...

los mejores bonsai en http://robustojapon54.blogspot.com

23/10/05 18:50  

Publicar un comentario

<< Home