6.8.05

Lo que no digo.

Image Hosted by ImageShack.us
Cuando te tomas unas copas de vino o cerveza y me dices que te largas a la cama, con la boca fría, las palabras llenas de baba y el cuerpo te sigue, arrastrándose y te tumbas exactamente igual cada vez, con las piernas levemente entreabiertas, boca abajo, haciendo el pequeño esfuerzo con la columna para que tus nalgas se vean prominentes y las tiras de tu sostén siempre caen sin querer como al descuido, yo sé que lo has arreglado de esa manera, que no es casual, porque ya te da lo mismo que te posea yo, o quién sea. Tu necesidad es tal que pasas por alto mi presencia, poniéndote esa venda sobre los ojos y no me ves, no ves, sólo sientes que hay una mano que asciende desde tus talones hasta las nalgas, y ahí, todo lo demás se desencadena tan fácil , el temblor que levemente te sacude y convulsiona, las piernas, las rodillas que se inclinan a los lados, las puntas de tus pies que se abren y frotan haciendo semicírculos sobre las sábanas, y una de tus manos aparece, buscando y descubriendo un pecho que, luego de morder y succionar un poco, he de dejarlo a un lado, porque tienes tus apuros que conozco tan bien....y lo pienso y me da risa, porque funcionas tan previsiblemente y yo pobre estúpido pensarás, me enredo en ese juego y hago como que no, como que no me pareces un animalito condicionado, y la verdad somos dos animales pero sin la ferocidad propia de aquellos extraordinarios seres, sin la embestida , cabalgata, nado, vuelo... no, todo es un monótono movimiento que he de practicar igual siempre porque así me enseñaste, porque así tus muslos se abren más y mejor, aunque después me quede con un dejo de insatisfacción por no haber hecho algo diferente, por no demostrarte que puedo ser lo que yo quiera, todos los estereotipos que te calientan, ¡ pero qué va !, ya lo hemos hecho tantas veces y en realidad tan pocas si le contara confidente al medicucho u a otro, que me da lo mismo, después de todo ¿ ves ?, me da lo mismo tenerte boca abajo y no ver tu cara y tomarte siempre igual, con las manos en tus caderas mientras tú, tú con esa determinación del que sabe lo que hace, con la prolijidad del asesino en serie, indiferente y hambriento, apurado por la urgencia de acabar luego y a la vez tan calmo, porque sabe, la recompensa viene, viene lenta pero es próxima, está en sus dedos, en el resbaloso sendero a la breve expiración ... y tomas mi mano y la llevas alargándola como si fuera de goma, y es divertido te repito, porque siempre pasa lo mismo, la misma escena, intento estirar mi brazo y alcanzar tu entrepierna por atrás, mientras no dejo de entrar en ti y tú no dejas de mecerte con ese vaivén que sabes hacer conmigo y con la almohada.

25 Comments:

Blogger Alan's psychedelic breakfast said...

y despues...

7/8/05 00:54  
Blogger GALO said...

que prosa... da lo mismo lo que pase después. Ya pasó todo.

7/8/05 17:25  
Blogger frank said...

la verdadera historia de esta historia está abajo,
adentro
bajo las hojas-palabras de esta alcachofa-cuento
porque
a fin de cuentas
la historia tendría igual sabor depresivo
si fuera contada por ella

seres-robots
viviendo una vida-no-vida
prisioneros de ellos mismos

escrito magistral

7/8/05 23:44  
Blogger Ligustrino Campana said...

Las babas de tus palabras describen el momento justo, el goce finito, ese paraíso que se apronta a morir y va a desenterrar todas las frustraciones que luego querrán ser olvidadas. Tus palabras son el espejo todavía no roto de una memoria que quiere olvidarse a sí misma y volver mañana a la cama, justo antes de que los breteles caigan a un lado, muertos, desauciados como una rima de Baudelaire.

8/8/05 01:10  
Blogger Lobo said...

Si ella no tuviera la boca fría de alcohol, si no nos forzaras a verla a través de la cortina con el culito levantado, si no hubiese tomado su mano al final, si no hubieses tenido que mencionar lo de la almohada (¿tenías que mencionar lo de la almohada?), quizás sería más fácil ver el filo gracioso de ese instante, y no leerlo como quien bebe la sopa fría.
—Pero igual da risa.
—... Bueno, sí, igual es divertido.

8/8/05 12:46  
Blogger Elisa de Cremona said...

doña C, ud. me conmueve, me mueve, me llueve.
siempre tan buena.
Tenga este beso que le dejo.

8/8/05 13:06  
Blogger Jirafales said...

¡¡Ya salió el primer capitulo de Jirafales. No te la pierdas!!

http://tresjirafales.blogspot.com

(Seis manos para una novela en capítulos)

8/8/05 16:15  
Blogger El señor K. said...

¿Qué hay en el ritual que santifica la muerte cotidiana de dos pieles que se encuentran sin tocarse, de dos respiraciones que se mezclan dibujando flores rojas sobre la cama?

9/8/05 00:04  
Blogger javisanfeliu said...

Grant Lee Philips, sí, con más suavidad en las caídas y con mucha fuerza en el vuelo. Guitarras flojas, letras como algunas tuyas.

Es tarde. Buenas Noches.

9/8/05 00:34  
Blogger Mauricio Fredes said...

Power, que se puede decir, la complejidad de un tema que no se sabe tratar retratado acá con elegancia y exactitud, muy bueno, una pregunta abierta que hay q hacerse debes en cuando no?. Buena fruta.

9/8/05 17:04  
Blogger Magda de los devastados said...

DLas fotos viejas debajo de esa almohada, ahí donde se describen esos mismos cuerpos, pero cuando se veían de veras, o mejor dicho donde no se veían, pero no importaba.
Un abrazo y las gracias por ese erotismo elegante, cálido y crudo a la vez.

9/8/05 22:35  
Blogger unsologato said...

...la maravilla de palabras que nos desnudan y nos revuelcan en lo que somos y no somos... y el deseo de otras palabras que suplican ser poseídas y desposeídas... porque llega el instante en que nuestros cuerpos reales son sólo palabras que se dejan pronunciar por bocas que no nos pertenecen... y así continúa el delirio de saberse siempre ajeno...y distante y desenfocado del mundo... y la alegría de los cuerpos que se repiten por el mero ritual...

excelente...
magistral...
cuatro volteretas de entusiasmo!!!

Saludo felino.

10/8/05 14:10  
Blogger Roberto said...

Lo que no digo, dices tú.
Y es lo él quiere escuchar.

11/8/05 05:11  
Blogger david0087smith said...

If you are alone, call this number 800-211-9293. Connect with Real Singles from your local area instantly for only $0.99/min with a $4.99 connection fee. A true Match is only one phone call away 800-211-9293. Meet people with common interests and desires now. Check it out. 800-211-9293

11/8/05 08:31  
Blogger La Mano de Dios said...

me gusta, pero me asusta!

buena pluma, y es más: hermosa ave plumífera, tiene sentido blogear si hay cosas así. Descubrí a una más descarada que se llama alas quebradas.blogspot.com, quizás te interese. Baco.

11/8/05 09:48  
Blogger Jirafales said...

Visitanos WWW.tresjirafales.blogspot.com una novela a seis manos por Luxia Lopez, Lino solis, Gerardo Alejos

11/8/05 13:28  
Blogger perrachoca said...

Lo que no veo. Tus ojos, porque otra cosa sería cogerte la entrepierna con fuerza y ardores pero mirándote a los ojos. Sin suposiciones posibles. Otra cosa sería.

11/8/05 20:35  
Blogger IVAN said...

Desde Alemania se te lee igual de bien. Precioso.

12/8/05 05:04  
Blogger indianguman said...

Puuufff. Qué heavy. Masturbación de a dos.Quién no ha pensado eso, quién no lo ha vivido y jamás osaría escribirlo. Tú sí, y más aún magistralmente.
Saludos desde Finlandia

12/8/05 11:40  
Blogger Cpunto said...

se agradece todo el comentario y el secuestro de tiempo que han hecho acá,
saludos a todos , nos vamos un par de días a ver las olas revolcar la arena en los pies,

BESOS!

C.

12/8/05 12:35  
Blogger Nadia said...

volverás más inspirada, el mar siempre provee de energía, o acompaña nuestro estadode ánimo, cualquiera que sea éste.
Cariños, poetisa.

12/8/05 17:26  
Blogger Jirafales said...

¡¡Ya salió el segundo capítulo de Jirafales. No te la pierdas!!

http://tresjirafales.blogspot.com

(Seis manos para una novela en capítulos)

12/8/05 21:55  
Blogger Lino Solís de Ovando G. said...

Me gustaría leer para la próxima en monólogo interior de la que se deja caer en la cama, con la baba de la cerveza en las palabras. Acá tiene sentido, de una manera macabra eso de ''me gustas cuando callas, porque estás como ausente''. Siempre bien, la cámara, tus tirantes condecorando tus hombros.

14/8/05 17:15  
Blogger Jean Georges said...

Desconocía que los monitores pudiesen vibrar con las letras, transpirar y ponerse colorados, mientras un último jadeo los hace más oscuros, tenues, casi como si quisieran apagarse.

Acabo de percatarme de algo: no tengo tu nombre entre mis ventanas de Ganímedes, así que procedo a abrir la tuya por allá.

15/8/05 10:34  
Blogger gallardo said...

Hola, no se como te llamas, así que solo puedo decirselo a tu oído, o a tus ojos: Amar con rutina es el verdadero amor, el otro, ese que esta en permanente movimiento no es amor, es otra cosa. Los movimientos aprendidos son los que prueban tu corazón. El gesto que predice, la curva que sugiere, el movimiento que te agita y desvanece. Cualquier inexperto diría que lo que conoces te aburre. Algún conocedor dirá: repitelo, pero ahora incluyeme en tu juego.
Felicitaciones

15/8/05 23:11  

Publicar un comentario

<< Home