15.8.05

Corte y Confesión.

Image Hosted by ImageShack.us
Mamita mamita linda déjenos salir no ve que a la Pame se le está poniendo el pelo como paja que no sale ni a la esquina y yo míreme pos mami vio cómo tengo la cara tan fea llena de granos que no respira el sol porque usted y las cosas malas que afuera pasan ...que vemos la tele y ya sabemos esas cochinás que hace la gente pero no las vamos a hacer te juramos mamita que nunca la piel encrispá como erizo ni los ojos abiertos ni tanto apenitas pa cruzar bien la calle y no quedar como gato desparramado (es que usted y los trapos nos van a secar la mente y el pellejo mami que todo el día es la misma cosa comemos y hacemos las tareas en la misma mesa donde usted le corta la falda a la Julita que tiene olor a vieja enferma del riñón y los pantalones a ese viejo gordo que usted no sabe cómo nos mira pero trae la plata justo pa la segunda prueba y la trae toda sin atraso y adelanta cuando mucho es el apuro pero el molde de su trasero encima de la mesa me provoca el estómago porque no se ha dado cuenta que corta el pantalón y él se queda acá mirando y no la observa a usted mamita no mira cómo bien corta usted la tela nos mira a nosotras y una gota de saliva se le cayó ahí en el borde de la mesa y a la noche me tuve que despertar mamita para ir y con cloro limpiar y no poder dormir porque todas las noches soñar que ya son pesadillas con todas las hilachas y el montón de géneros que se me viene encima y el viejo gordo me tapa la boca con los trapos cuando usted pasa la tiza con los anteojos en la punta de la nariz y ni una mosca vuela mientras la mano grasosa de él se esconde debajo de la mesa y del jumper mamita y usted le da a la conversa y la Pame se va a encerrar y no abre la boca pero yo me callo y lo dejo para que no se le caiga del pedestal su mejor cliente).

19 Comments:

Blogger (Dedos) said...

llegue por aca casualmente, me gusto la foto con la camara, asi que me decidi a entrar...
saludos

16/8/05 10:09  
Blogger GALO said...

guácala, guatón culiao.

16/8/05 14:52  
Blogger :: ritalin :: said...

Me gustó tu prosa y me encanto la historia pero si hay algo que no soporto es la falta de puntuacion porque siento como si mis ojos tuvieran nariz y no pueden usarla y tratan de respirar y se empiezan a asfixiar y antes de darme cuenta estoy yo mismo respirando asfixiado y agotado y escribiendote lo mucho que me gusto tu post.

16/8/05 16:29  
Blogger Augusto Gongora said...

Está bueno Corte y Confesión y no me hace falta la puntuación porque la estructura de las frases es una forma de puntuación también, con la ventaja de que se hace todo más fluido.

17/8/05 11:35  
Blogger javisanfeliu said...

Me pillaron. Siempre supe que lo sabías. Dejaré de ir a arreglar mis bombachas.

Es que los vicios.

Gracias por su colaboración siempre tan bien recibida.

17/8/05 13:10  
Blogger El señor K. said...

El gordo la gota de saliva la chica que se calla y la que no la boca tapada con las telas todo tan terrible y tan cercano crónica roja que le llaman).
¿Porqué el préntesis al final, si no hay ninguno al principio?

17/8/05 14:30  
Blogger IVAN said...

Puntuacion hay poca pero si que hay parentesis al principio.
A mi me gusto mucho.
Un abrazo y saludos desde ALEMANIA

17/8/05 15:24  
Blogger GALO said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

17/8/05 15:24  
Blogger GALO said...

osea ¿cómo no cachan que no lleva puntuación a propósito?

17/8/05 15:27  
Blogger crisis said...

Querida c,
disculpe el spameo: le cuento que el jueves 25 de agosto a las 10pm se reestrena mi cortometraje "El Tesoro de los Caracoles" en el Cine Alameda. Además de dar la peli, tocarán las bandas Mosquito y Los Muebles, y a las primeras 50 personas en llegar se les regalará el DVD de "El Tesoro...". Incluye varios extras. Todo por sólo $2500. El corto quedará corriendo en la sala 2 por un par de semanas.

Porfa, difúndelo en tu blog. Gracias!
Salu2
C.

17/8/05 16:11  
Blogger Magda de los devastados said...

Años más tarde le cortará las manos al sujeto y se las llevará a la madre envueltas en papel de regalo, a esas alturas ya no dependerán de las chauchas de nadie, serán lo suficientemente libres como para que la costurera, ya anciana, también decida cortarse alguna extremidad, por haber perdido el dedal de madre, en la memoria de su hija, en su propia memoria, por ciega desvestida.

17/8/05 22:42  
Blogger Profesor Márquez said...

C.:
Tenemos un concurso de cuentos en Gran Reserva, el programa de Concierto, y con esta pluma seguro que te iría notable. Llegué acá por casualidad y me quedo... te felicito por tus textos.

Saludos

18/8/05 10:34  
Blogger Cazador Oculto said...

felicitaciones!!!
guen texto!
congratuleichons!!

18/8/05 18:07  
Blogger Alan's psychedelic breakfast said...

¿Como, no habian puntos? ¿por que hablan de parentesis?, no entendi (Disculpa no soy bueno con el sarcasmo escrito).
Algo asi como lo que dice Magda, aunque quizas sea mejor un cambio por la felicidad en vez de la venganza, digo, por el bien de ellas.

19/8/05 02:09  
Blogger Minimálica said...

Buena historia, buen ritmo. Me gustó. Pasaré más seguido por estos rumbos.

Salu2

19/8/05 09:51  
Blogger Paitoca said...

No!, nada es casualidad, todos llegan aquí por causa de la gran prosa que vierte, en los comment de otros blog, esta chica.
Mi obsesión al escribir son las comas, lo puntos seguidos, apartes, dobles y con comas. Leer este texto me deja claro que más vale un solo punto final en palabras inteligentes, armoniosas y bien escritas, que miles de ellos en un borrador.
Excelente,
Pame.

19/8/05 16:22  
Blogger Roberto said...

Lo mejor de Cpunto no es el punto.

19/8/05 22:47  
Blogger Kasuro said...

Estoy de acuerdo con Gongora--- LA puntuación - en este caso al menos - no perjudico para nada la lectura...

Una idea. Que tu mamita cosa la boca del viejo para que, al menos, no gotee más baba en tus muebles...

Saludos!

20/8/05 19:40  
Blogger frank said...

a veces - no siempre - es bueno que las cosas salgan así en tren, de adentro, del estómago y no de la mente

si no te duele escribir, no escribas, dijo alguien que decía frases pal bronce - no sé si será verdad absoluta, bíblica o verdacita, verdad a medias

incluso no sé si estoy de acuerdo con él - hace mucho tiempo atrás, que parece otro yo, me gustaban los Joyce y los Rulfo - después conocí tanto que el refrigerador se fue llenando y tuve que empezar a congelar

estas cosas, como la de c., aquí, descongelan algo, unas pechugas de pollo, unos choclos, qué se yo.

bueno, en todo caso, qué se puede decir, bueno
sí, bueno.

21/8/05 09:07  

Publicar un comentario

<< Home