18.3.05

Keep Walking

Image Hosted by ImageShack.us
...y de tanto caminar, de tanto ir y venir como si fueran la misma cosa, hemos perdido el rumbo, ya no sabemos, desconocemos el inicial objetivo hasta que paramos, contenemos el hambre de mover los pies y el cuerpo en atávico balanceo...

en un detenernos la enfermedad cesa un rato: esquina, ojos y café... pero la sonrisa en su brevedad se esfuma, y otra vez las vitrinas, la gente se abre paso en tu paso, tu propio paso hace que te pierdas, pero insistes...

adelantequelospiesparaesoestán, y volvemos, irremediablemente para algún lado, por cierto asunto, por ninguno... y miramos las calles, ya una sola , otra vez radiante, deseable, invitándonos a entrar, a llenarnos de ella sin tocarla nunca, perdiéndonos en ese afán interminable de casi todos los días.

15 Comments:

Blogger Hans - El Ratón de Biblioteca said...

Nunca te ha sucedido de estar caminando en alguna dirección y con algún objetivo, parar de repente e indagar en tu mente para saber cual es el motivo y el rumbo que se sigue? Ello es resultado de vivir la vida autómatamente, sin cuestionar las razones y la dirección que se sigue. Lamentablemente es un mal crónico de la sociedad en que vivimos. ¿Qué nos impide romper el grillete? Somos cobardes.

Besos del Ratón de Biblioteca.

18/3/05 23:48  
Blogger frank said...

Caminar
Avanzar
a veces solo
a veces acompañado
caminar en base a mapas y planes
mantener metas

pero

no ser prisionero de ellos
hay veces
en que lo mejor es
dejarse llevar

dejarse llevar

dejarse llevar

19/3/05 00:49  
Blogger Elisa de Cremona said...

Tan buenas imágenes que tienes siempre!
Yo me sorprendo la mayoría de las veces perdida, caminando casi en círculos y deambulando sin poder salir de una idea recurrente... una putada... qué quieres que te diga...

19/3/05 06:18  
Blogger unsologato said...

Camino. Camino lentamente. Llego hasta tu puerta. Voy a golpear. Pero no lo hago. Me doy media vuelta y me voy. repentinamente he recordado que para mí no existen las puertas, sólo las ventanas...

19/3/05 10:54  
Blogger Alvaro Magaña Tabilo said...

...voy por el costado del camino"
canta mi hija
"sintiendo, como pasa el tiempo a mi manera"
sigue cantando
"camino, siento el pulso de las estaciones"
yo... dejo que cante
"sentilo, viene en distintas direcciones"

19/3/05 12:30  
Anonymous Viaje de las palabras said...

Conociendo nuevos blogs he conocido el tuyo, tienes las imagenes precisas en las palabras que entregas.
Saludos y espero volver a visitarte.

20/3/05 16:07  
Blogger Magda de los devastados said...

Caminantes extraviados, pies encarcelados y dolientes, sólo nos detiene una calle sin salida, un callejón maltrecho o una excavación profunda.

20/3/05 22:26  
Blogger Roberto said...

De verdad C, caminar sin rumbo, con alguien que te guía con su mano, o al revés, que espera que camines para seguirte, no le encuentro ningún problema. Hay días que caminar sin rumbo es la felicidad.
La utopía está en el horizonte. (Sorry por el Galeanazo)
Llegué aquí caminando, me voy igual.
Keep walking.

21/3/05 00:22  
Blogger Cpunto said...

despacito tarareando...

She says, hey babe, take a walk on the wild side/hey babe, take a walk on the wild side

21/3/05 08:38  
Anonymous ángel ruin said...

Leí tu caminata y eché a volar. Desde lo alto te vías pequeña. Cuando tuve que aterrizar de emergencia no te acercaste a ver si mi rodillas estaban sanas.
Chaooo.
Un besito en piacada.

21/3/05 08:52  
Blogger Cpunto said...

dejarse llevar

dejarse llevar

21/3/05 16:47  
Blogger Cpunto said...

Yo no sabía...

Yo no sabía que no tenerte
podía ser dulce como nombrarte
para que vengas
aunque no vengas
y no haya sino tu ausencia
tan dura como el golpe
que me di en la cara
pensando en vos.

Juan Gelman

(para el extraño de la eterna esquina)

21/3/05 16:52  
Blogger Alan's psychedelic breakfast said...

Despues de todo, lo bello de caminar: no es llegar.

22/3/05 21:53  
Anonymous Anónimo said...

Sí, mejor mantenerse caminando; hacer pausas es bueno, pero "quedarse pegada", error ampliamente cometido por quien postea... uf. Sin comentarios.
Cariños,
Nadia.

23/3/05 00:19  
Blogger Cpunto said...

es que yo me quedè abajo de la micro, yo me quedè escribiendo tu no nombre, apenas el recuerdo de tu cara que ya se me olvida,
de què hablo, de la no boca de siempre que me asalta, del no beso que se perdiò en un cafè, en la maravillosa casualidad de esa calle, de un no aparecer en nada y yo con tanta urgencia por ti,
ya ves, la liviandad me llevò lejos, y tù nunca te enteraste,
aunque yo no sabìa que no tenerte serìa tan dulce como nombrarte,

C.

7/4/05 13:42  

Publicar un comentario

<< Home