15.3.05

Abismos

Image Hosted by ImageShack.us
Avanzo por la casa y miro la pared del fondo, esa donde estaba su espalda adherida, con los brazos extendidos, como abrazando el mundo, crucificada, de carnes blancas, hirientes y redondas, mientras yo, camino, me deslizo, precipito como un líquido aceitoso sobre sus hombros y abro la boca, muerdo, lamo, surco las venas de su cuello frágil, para bajar, lentamente, por la irregularidad de sus vértebras hasta el abismo de sus caderas, y me lanzo, caigo, muero, allí con mi cuello atrapado por sus piernas, y cavo, cavo enajenado, invado la humedad, conquisto la geografía del día.


10 Comments:

Blogger Roberto said...

Y caí, caí dentro de tí/ Cerré los ojos/ Y dejé que me guiaras, abandonándome, rindiéndome/
Pasé así, de invasor a conquistado/
Y juntos, sanamos las heridas de esta guerra.

15/3/05 20:36  
Blogger Magda de los devastados said...

Supongo por los datos bíblicos basta con mi nombre para dar a entender que sé de lo que hablas...Magdalena.
Me gusta ese erotismo elegante, excelente una vez más C.

15/3/05 22:17  
Anonymous Anónimo said...

¿Confieso algo? aunque no siempre entienda tus escritos (ya he dicho que la narrativa es lo mío,incluso la llamada prosa poética me cuesta un poco); me cautiva la sonoridad de tus letras,la huella en esta excavación profunda, y en este caso, las últimas palabras "geografía del día".
Cariños,
Nadia.

16/3/05 01:47  
Blogger Elisa de Cremona said...

voluptuosidad pura. me encanta. Buenas palabras, sobrias y sensuales.
Excelente.
un beso

16/3/05 04:46  
Blogger frank said...

Brillante como siempre!
Ce Punto
y tus gotas de agua en tierra seca
siguiendo una trayectoria increíble
contraria a las leyes físicas
imposible para las químicas
el alma lluvia de Ce Punto
emerge río quieto río enorme
sobre las pantallas
de Blogger

Hermoso!

16/3/05 09:07  
Blogger Ángel mutante said...

Un verdadero orgamo leer esto. Las alitas me duelen menos después de tus palabras.
Una de mis penas es que te he notado algo despavorida en mi blog.
¿Piel demasiado sensible? No importa, todo se te perdona.
Besitos lentos y puros.
Chaoooo.

16/3/05 09:37  
Blogger Alvaro Magaña Tabilo said...

La caída inversa, la luz negra, la antropofanía. Todo es posible (con Abastible), volver al lugar de origen pero en otra isla, narcotizado por otras ilusiones. Sublimación del espíritu por la carne, el viaje de regreso y todo siempre tan divinamente triste.

16/3/05 10:35  
Blogger Cpunto said...

gracias

qué les digo

¡que animan el ánima!

C.

16/3/05 16:29  
Anonymous Primo de Valmont said...

Na de gracias aquí.

16/3/05 17:56  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

17/3/05 00:14  

Publicar un comentario

<< Home