29.1.05

Es el Viento

Me fui, acá queda algo pero en realidad no estoy, me he ido, no sé donde estaré ahora, en este preciso instante (ahora cuando lees y seguramente tomas tu café y tu música suena), metiendo los pies, lo 4 pares al agua mansa, llenando el estómago de arándanos azules, fumando y capeando al viento que no quiere el pucho, buscando el lápiz a media noche, a medio camino, en un lugar en plena carretera, media calle sola y llena, medio mundo extraño, a medio vivir, para escribir/dibujar/rayar algo.

Me fui, y a los que pasen un hola cariñoso, y cuando suba y baje las pestañas les diré/escribiré, no sé, quien sabe, de cosas que me revuelvan, conjugando las palabras que no existen, que las 4 bocas inventamos en la mañana, casi dormidos o saltando en una pata, felices/tristes, como siempre.


un año más, parece poco, pero me pesa, así que lavo y lavo para verme más liviana, livianísima y salir volando por esa ventana, sin apagar una velita.

14 Comments:

Blogger frank said...

"Apio Verde C Punto!" o como se dice en lapón: "Japi Verdi"
Día que es frontera no clara ni escueta ni precisa de algo.
Al final de las cuentas - Buen día! Buen año! Buena vida!
Velas o no velas
Nos lavamos la cara
los dientes
con una peineta amiga
nos echamos hacia atrás las greñas
y salimos silbando a la calle
y que venga lo que venga
en la esquina miramos pallá y pallá
dá lo mismo, no?
nos vamos caminando
regalo: los rayos del sol en la piel
... que venga lo que venga...

Nos vemos!

29/1/05 12:37  
Blogger Elisa de Cremona said...

TU cumpleaños? Pues felicidades!
Y aprovecha el sol y el calor que siempre hacen bien cuando las molestian revolean....
un beso

29/1/05 14:15  
Blogger URBANA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

29/1/05 14:16  
Blogger Vero Patitas said...

eso mismo, suerte en este viaje, porque las antenitas pa' juntar elementos con que llenar esta bitácora de la existencia ya las tienes...
:)

30/1/05 15:22  
Blogger Vit -O- Rama said...

La excavación del sin-respuesta, de aquellas cosas tan profundas que no sabemos el porqué, sigue asi querida, aunque dudo que no apagues una velita...

30/1/05 20:42  
Blogger Alvaro Magaña Tabilo said...

Pero la rueda no para, no sabemos de verdad si acaso para, para qué. Disfrute su ausencia, ausencie el disfrute, no more words,pa que. Stop. Stop.

31/1/05 09:52  
Blogger Roberto said...

Cincuenta y siete saludos de las musas volaron hasta Suburbia.
Ojalá te encanten e inspiren.

R.

31/1/05 20:27  
Blogger Nadia said...

Un afectuoso abrazo; que el año extra no te pese, sino que sume sabiduría y experiencia.

1/2/05 18:15  
Blogger unsologato said...

En un instante de mar... estará mi saludo... seguiremos escribiendo en la arena para que el mar continúe olvidándonos en paz...
Buen año, vacaciones, soles, vida!!!

2/2/05 15:00  
Blogger Nico Rivas said...

Para que no le pesen los años, póngalos en los zapatos, y lárguese a caminar por esos mismos caminos viendo todo de un poquito mas arriba.

2/2/05 22:22  
Blogger Magda de los devastados said...

"...las princesas primorosas se parecen mucho a ti
cortan lirios
cortan rosas
cortan astros
son así..." ( Rubén Darío ).

Te traje una caracola que susurra palabras sueltas, sé que sabrás hilarlas aún cuando estés ausente.

4/2/05 22:56  
Blogger perrachoca said...

apenas me bajo de sol que me pica en el pliegue sobre el codo y la ola que moja como en la infancia, golpea el toro, capearlo, no caparlo, nunca capar a nadie, por favor, hija, intenta de madre y de hembra no castrarle la libertad a nadie, ni la tuya como lo intento yo ahora que me muerdo la aprehensión y mejor te enseño a tus cinco años a saltar las olas por arriba y a tener resistencia, que para eso tenemos las piernas gruesas, firmes y así estamos con la hija, riendo a carcajada, aguántando el mar tan requetesalado de los molles y de pronto de brices otra vez a santiago, rico, sí rico estar en casa por un rato y un alto en el ciber porque sigo en pana de computador y te visito, y te encuentro tan bella y me hago un respiro para escribirte y me encuentro con tus patitas en el agua. que bella coincidencia.

8/2/05 13:10  
Blogger Ángel mutante said...

Hola. Soy nuevecita por estas nubes. La verdad es que tu blog me ha gustado bastante. Casi diría que es de los pocos que se salvan. Al menos intentas cierta estética y coherencia. Espero que me visites y destruyas todo lo que tengas ganas de destruir y excaves en mis alas alguna cosa buena que recordar.
Te dejo un beso de reptil de crital líquido.

12/2/05 23:00  
Anonymous Valmont said...

De aquí escuché tu auto.

14/2/05 18:06  

Publicar un comentario

<< Home